Kiehl’s x Matthew McConaughey

Kiehl’s ha unido fuerzas con Matthew McConaughey y Autism Speaks para ayudar a una noble causa: la sensibilización y concientización acerca del autismo.

¿Sabías que solamente en México 1 de cada 115 niños es diagnosticado con autismo? El autismo es una condición de desarrollo en la niñez, un problema global que afecta a más del 1% de la población mundial. Matthew McConaughey ha realizado un video mensaje comunicando estos y otros datos importantes respecto al autismo, invitando a la comunidad a difundir este mensaje en redes sociales, por cada video compartido, la marca donará $1 dólar a la campaña de Autism Speaks y con cada publicación ayudaremos a crear conciencia para esta comunidad desatendida.

La acción filantrópica de la marca ayudará a recaudar fondos para el conocimiento y tratamiento del autismo a través de la Organización Mundial de Autismo.

«Estamos muy agradecidos con Kiehl´s y Matthew McConaughey por su compromiso al apoyar a la comunidad global de autismo», dijo Angela Geiger, presidente y CEO de Autism Speaks. «Alianzas como esta ayudan a Autism Speaks a cumplir con su misión de promover soluciones para las necesidades de las personas con autismo y sus familias a lo largo de sus vidas».

Ultra Facial Cream Edición Especial Kiehl’s x Matthew McConaughey, se distingue por la intervención del actor en el diseño. Formas geométricas y un gran colorido se funden con la pieza de rompecabezas azul, ícono de Autism Speaks.

 

Te invitamos a sumarte a esta causa contribuyendo con tu compra de esta exclusiva edición limitada, así como difundiendo el video que podrás encontrar en las redes sociales de la marca, ya que, por cada video compartido, Kiehl’s donará $1.00 dólar a esta campaña y con cada publicación lograremos crear conciencia para esta comunidad desatendida. ¡Cada mención en redes sociales cuenta!

 

#KiehlsXAutismSpeaks

#AmoKiehls

#IluminemosDeAzul

 

Deja un comentario