Hyatt Ziva Cancún galardonado como Mejor Resort de México

El resort todo incluido fue premiado en la categoría Mejor Resort de México 2017 durante la 24a edición de los World Travel Awards.

 

El pasado 9 de Septiembre Hyatt Ziva Cancún fue reconocido como Mejor Resort de México durante la entrega de los World Travel Awards 2017. El novedoso resort todo incluido para huéspedes de todas las edades, con su ubicación privilegiada en Punta Cancún, rodeado en sus tres lados por el Mar Caribe e inaugurado oficialmente en enero del 2016, es propiedad de Playa Hotels & Resorts y operado por Playa Resorts Management.

 

World Travel Awards, con sede en Londres, se estableció en 1993 para premiar y celebrar la excelencia en diferentes categorías de la industria turística de todo el mundo, cuales hoteles, líneas aéreas, cruceros, destinos turísticos, etc.

 

En la noche de gala, atendida por importantes personalidades del sector turístico de México, el Director de Ventas de Hyatt Ziva Cancún, Rafael Sandoval, recibió el codiciado galardón y comentó: “Estamos muy contentos y orgullosos por haber obtenido este importante reconocimiento. Quiero agradecer a nuestros huéspedes, a nuestros colaboradores y a nuestras familias. Seguiremos trabajando intensamente en nuestra Evolución del Todo Incluido, pensando en nuevas amenidades y servicios y experiencias que nos permitan reafirmar el liderazgo en el segmento all-inclusive.”

 

Por su parte, Alexandre De Brouwer, Gerente General de Hyatt Ziva Cancún, añadió: “Con Hyatt Ziva Cancún tuvimos la determinación de repensar la experiencia todo incluido para diseñar un resort que no fuese solamente bello estéticamente. Quisimos crear un lugar en donde los huéspedes puedan escribir su propia historia, ofreciendo nuestro genuino Servicio desde el Corazón y la más innovadora  oferta gastronómica imaginable”. Para más información sobre Hyatt Ziva Cancún, visite: https://cancun.ziva.hyatt.com

Deja un comentario