Descubre la tendencia ‘one color makeup’ con Maybelline New York

Maybelline New York, mejor conocida como la marca que lleva las tendencias de las pasarelas a las calles, presenta la tendencia One Color  Makeup, un maquillaje que consiste en utilizar un sólo tono en ojos, mejillas y labios creando armonía en el rostro. ¡Atrévete con Maybelline New York!

La clave se encuentra en utilizar sombras en degradado para los ojos, el mismo tono de labial y el mismo tono de blush. El maquillaje no tiene reglas, juega con los productos exclusivos del Trend Bar de Maybelline New York y crea increíbles looks monocromáticos.

 

 

Master Blush Color & Highlighting

Para lograr un rostro definido Maybelline New York, presenta el Kit Maste Blush Color & Highlighting, una herramienta que toda chica debe tener en su cosmetiquera ya que ofrece ilimitadas formas artísticas de dar definición e iluminación al rostro en una paleta de bluses e iluminadores. Ve más allá y haz una declaración más vibrante y dimensional de tus mejillas, utiliza cada tono por separado o mézclalos y personaliza tu propio tono de blush.

 

 

Lip Gloss Palette Deja que tus labios hablan de ti con la Lips Gloss Palette, que cuenta con ocho irresistibles tonos que van desde los inocentes nudes hasta el rojo provocativo, hay una infinidad de maneras de jugar con los tonos ya sea que los utilices por separado o, bien, mezclándolos para crear tu propio tono de labial.

 

 

Color Jolt Lip Paint

Es la nueva manera de maquillar los labios, va más allá que cualquier Gloss, la intensidad de color es vibrante y ofrece 8x más pigmentos en cada gota de pintura. La más brillante y electrificante manera de pintar tus labios.

 

Maybelline New York

#makeithappen

Deja un comentario