Víctor Mucio colección novias y sastrería artesanal 

Hoy en Fiancée Bodas te damos una probadita de las nuevas colecciones de vestidos de novia y sastrería artesanal de Víctor Mucio. ¡Te encantará!

 

La pasada edición de Expo Playa Fiancée realizada en el Club Puerta de Hierro, nos dio el pretexto perfecto para capturar, bajo la lente de Klich Group, los detalles de las nuevas colecciones de vestidos de novia y sastrería artesanal del diseñador mexicano.

Su propuesta nupcial incluye flores crop tops, caudas largas, flores 3D, holanes, escotes de vértigo, ricos encajes, gasas y tejidos de color.

Los trajes para el novio cuentan con un patronaje perfecto adaptado a las nuevas generaciones, vemos como un buen traje encuentra el match perfecto con un par de botas, o como una levita larga le da el toque de glamour al prometido, sin faltar las emblemáticas coronas de la firma.

Las nuevas colecciones de vestidos de novia y los trajes para caballero de Víctor Mucio son la mejor opción para las novios millennials. ¡Visítalo!

 

Créditos

Fotografía: Óscar Reyes y Luis Medina, para Klich Group, https://www.facebook.com/groupklich/

Moda: Víctor Mucio, https://www.facebook.com/muciovempire

Corona: The Royal Crowns, https://www.facebook.com/Theroyalcrowns/

Calzado: Grezzo, https://www.facebook.com/GrezzoNovias

Joyería: Ilusión Joyas, https://www.facebook.com/ByIlusionJoyas/

Carteras de mano: Jaime Ibiza, https://www.facebook.com/JaimeIbiza/

Maquillaje y peinado: Irma de Zúñiga, https://www.facebook.com/irma.dezunigamakeupartist y Ángel Makeup Studio, http://angelsalon.mx/

Modelos: New Icon, https://www.facebook.com/newiconmodels/

Locación: Club Puerta de Hierro, https://www.facebook.com/clubpuertadehierro/

Deja un comentario