Tendencias de peinado y estilo 2017

Los peinados y la manera de lucir tu outfit llegan con una actitud desenfadada, donde lo importante es sentirte cómoda y encontrar un look que puedas lucir en todo momento. Largo o corto; lacio o chino, cualquiera que sea tu estilo, la idea es que siempre mantengas un look natural y muy efforless, en tu peinado y también en tus prendas.

Para que lo luzcas con un equilibrio perfecto, la fashion blogger más importante de nuestro país, Pam Allier, y el Estilista Experto de Pantene Gabriel Samra te comparten las siete tendencias más in que seguro querrás adaptar a tu look del día a día:

 

#1 Pelo recogido al descuido con estilo casual chic

Una de las tendencias más poderosas será el estilo messy; llévalo con un chongo bajo y deja algunos mechones sueltos a los lados. Complementa tu look con unos pantalones acampanados de cualquier color, combínalo con un suéter largo, una T-shirt y juega con collares de diferentes estilos y largos, uno más corto que otro; para finalizar, prueba con unos zapatos cerrados de punta cuidando que el tacón sea alto, por el largo del pantalón.

 

#2 Falso Bob y moños en todo tu outfit

 

Lleva el estilo charlestón de una manera moderna con melena midi por encima de los hombros, marcando las ondas y una raya lateral.  No es un nuevo corte de pelo, sino ¡un falso bob perfecto! Como es un peinado muy sencillo, puedes recargar un poco tu outfit. Elige una blusa o camisa que tenga listones y moños; dependiendo la ocasión, puedes combinarlo con faldas, pantalones, pants o jeans. Dale el toque final con unos aretes largos y grandes, de preferencia con formas circulares en la parte inferior.

 

#3 Melena suelta con raya en medio y long bomber jacket

¡Deja que tu cabello caiga de manera natural! La idea es que lo peines recto de arriba y con algo de movimiento en la parte de abajo, que puedes lograr con una tenaza sin marcar demasiado los rizos; un estilo bastante cómodo para las mujeres que tienen el pelo largo, la clave es que sea muy sencillo y nada cargado. Las long bomber jacket son el complemento ideal al llevar T-shirt, falda o jeans en colores oscuros o neutros. Accesoriza con un choker doble muy pegadito uno del otro.

 

#4 Melena lisa con raya en medio y long coat + frayed jeans

Regresa el pelo extremadamente lacio. Dale el toque trendy dividiéndolo a la mitad y sujetando los mechones de enfrente como si fuera una diadema. Este peinado va perfecto con un abrigo largo, pero cuida que tu bottom sea a la cintura para marcar tu figura y hacer que tus piernas se vean más largas. Los jeans desgastados y los anillos a medio dedo de diferentes formas y alturas, le darán el toque chic.

 

#5 Ponytail baja con ondas y bustier over

 

La cola de caballo es lo que necesitas para lograr ese look sofisticado o casual y lucir tus ondas naturales o estilizadas. Si quieres un estilo elegante y pulido coloca un poco de spray; si lo que buscas es algo más relajado, olvídate de éste. Para verte a la moda, prueba con una camisa o T-shirt y encima un bustier. Lo ideal es llevarlo con jeans y unos zapatos Oxford. De preferencia, no utilices muchos accesorios como collares o anillos, mejor elige una bolsa cool o algunas pulseras.

 

 

#6 Chongo alto desenfadado y estilo athleisure

 

Una de las tendencias que vienen a imponerse en esta temporada es el chongo a la altura de la coronilla. Además de que remarca tus facciones, es el peinado perfecto para lucir uno de los estilos que está de moda en todos lados: athleisure, un look sport que puedes llevar sin verte fachosa. La idea es que los pantalones o sudadera con toque deportivo que conforman este look, los uses con unos tacones, camisa o blazer. Para algo más sport puedes usar tenis, siempre cuidando que la blusa y los accesorios se vean lindos y arreglados.

 

 

#7 Half bun y estilo gráfico

¡El peinado que debes de llevar! Fíjate en la forma de tu cara para que sepas en donde debe de empezar tu half bun. Utiliza de guía la altura donde se levantan tus cejas y de ahí empieza a recoger tu cabello para terminar con un chongo a la altura de la coronilla. La mejor manera de usar este estilo es con una playera, sudadera, vestido o camisa que tenga algún logo; también puedes combinarlo con tus jeans favoritos. Los aretes largos siguen siendo el complemento perfecto.

 

Recuerda que para que tu peinado se vea espectacular, tu pelo debe de estar saludable y nutrido; por ello, es recomendable que uses productos adecuados para tu tipo de cabello. Por eso te recomendamos ir a Pantene Institute, único en el mundo, en donde de manera personalizada, te diagnostican el estado de tu cabello con tecnología de vanguardia y los especialistas lo tratan con lo mejor para ti. Es completamente gratis y solo debes realizar tu cita al 55-35-04-95-78.

 

Déjate consentir por las manos de los especialistas y luce un pelo sano y hermoso para verte increíble con los peinados y outfits que Gabriel Samra y la #PanteneLover Pam Allier te recomiendan para verte fuerte, hermosa y vanguardista cada día.

 

 

 

Deja un comentario