Los hoteles de Marriott International celebran diariamente el Día del Perro

Más de 16 hoteles de Marriott International en México admiten perros y otras mascotas diariamente. En el marco del Día del Perro, el pasado mes de julio, los hoteles de Marriott International en México prepararon actividades especiales para celebrar a los huéspedes de cuatro patas.

Las mascotas forman parte de los momentos importantes de las familias y sus dueños buscan darles lo mejor siempre. Conscientes del rol que juegan estos fieles acompañantes, incluso durante los viajes, gran parte de los hoteles Marriott International en México los reciben a diario con amenidades especiales y, considerando que la mayoría de las mascotas son perros, aprovecharon los festejos del Día del Perro para homenajear al mejor amigo del hombre y sumarse a la celebración con actividades que tienen diariamente, pero a una mayor escala.

 

#1 W Mexico City

El brunch de J by José Andrés en W Mexico City, ya popular entre las mascotas, festejó a los perros con una edición especial, Woof Brunch, donde las visitas de cuatro patas disfrutaron su día con un menú especial: hamburguesas, filetes, galletas, etc. Además, los perros pasaron a las habitaciones del hotel, donde siempre son bienvenidos, a posar frente al lente de Fernando Marroquín, un reconocido fotógrafo, quién captó la fiel amistad entre ellos y sus dueños.

 

#2 The Westin Santa Fe

 

Como los perros también se estresan, The Westin Santa Fe ofreció masajes especiales para los perros que se hospedaron el sábado 22 de julio, buscando que vivieran una experiencia relajante. Este tratamiento diseñado especialmente para caninos, ya está disponible como parte de los servicios del Heavenly Spa by Westin, previa reservación, donde expertos emplean movimientos relajantes para que los perros de cualquier raza vivan una experiencia única y renovadora.

 

#3 Sheraton Santa Fe

Sheraton Santa Fe invitó a sus asociados y vecinos de la zona a disfrutar una divertida mañana en el hotel junto con sus perros. Durante las actividades planeadas, presenciaron una plática con expertos donde aprendieron consejos sobre el mejor cuidado de perros, juegos y recomendaciones para el cuidado de sus acompañantes.

 

#4 Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel recibió a sus peludos huéspedes con amenidades personalizadas como huesitos, carnazas y bowls. Y como todas las semanas, tuvo platillos especiales para perros en la terraza de Amici durante el brunch dominical, un delicioso y cómodo lugar para que mascota y dueño se carguen de energía previo a un inolvidable paseo juntos en Avenida Reforma.

 

#5 The Westin Guadalajara

The Westin Guadalajara, conocido por su excelente servicio pet friendly, ofreció una tarifa especial durante el Día del Perro para todos los dueños que deseaban celebrar un fin de semana de relajación junto a su mascota. Parte de la confortable estadía incluyó amenidades como la colchoneta Heavenly Dog Bed y comida preparada delicadamente para el disfrute de los perros.

 

# 6 The Westin resort and Spa, Puerto Vallarta The Westin Resort and Spa, Puerto Vallarta invitó a distintos perritos a disfrutar las amenidades para mascotas y llenar de alegría los pasillos del hotel. Los invitados vivieron todas las etapas que disfrutan los huéspedes caninos del resort: desde hacer el check-in con su huellita, llegar a su habitación, divertirse en la cama, deleitarse con un delicioso y sano menú creado especialmente para ellos de acuerdo a su tamaño y gustos (conocidos gracias a la ayuda de sus dueños), hasta disfrutar un merecido descanso en la Heavenly Dog Bed. Uno de los perritos más entusiastas fue Merlín, un lindo Cavalier King Charles Spaniel, quién disfrutó desde su llegada hasta la salida, la relajante y divertida celebración.

 

#7 Sheraton Buganvilias Resort & Convetion Center

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center invitó a los niños del Sheratoons a que hicieran la manta de bienvenida y posteriormente a participar con los perros de los asociados y huéspedes en distintos juegos, donde Mandy, Mia, Teddy, Percy, Teo, Sharky y Max disfrutaron un día muy divertido con concursos entre ellos como: el más comelón, de belleza, encuentra el premio y un emocionante rally, donde debían encontrar pistas junto con sus dueños y hacer las tareas que se asignaban como dar la patita, sentarse, etc. Al terminar disfrutaron huesitos horneados, jamón en forma de huesos, cupcakes especiales de premios y agua natural con colores vegetales, para después descansar en las Sweet Sleeper Dog Bed de Sheraton y disfrutar los cepillos masajeadores y distintos huesitos que ganaron de premios.

 

#8 Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar Buscando la diversión de los perros y la felicidad de los asociados al saber que sus amigos de cuatro patas también disfrutan del verano, Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar organizó actividades en un rincón de la playa y el hotel, donde todos jugaron y disfrutaron las icónicas amenidades que el hotel prepara cuando recibe a perros como huéspedes. Al festejo se sumó un perro viajero que estaba hospedado, convirtiendo sus vacaciones en Los Cabos en un momento muy especial.

 

#9 W Punta de Mita

W Punta de Mita tomó fotos de sus huéspedes perrunos en distintos spots del hotel. Los más cool posaron en el colorido camino huichol o montados en una tabla de surf, mientras disfrutaron una tarde de playa y deliciosos snacks del menú de mascotas, parte del reconocido programa P.A.W. (Pets Are Welcome) de los hoteles W.

 

#10 The St. Regis Punta Mita Resort The St. Regis Punta Mita Resort invitó a todos los perros y a sus mejores amigos a unirse a la primera Yappy Hour del resort. La fiesta de verano, que se llevó a cabo en el Bar de Sea Breeze, contó con cócteles especiales y bocadillos para huéspedes y residentes, así como sus amigos de cuatro patas. Durante la Yappy Hour, el lujoso resort estuvo apoyando a la Fundación Sayulita Animals, con el objetivo de promover la no violencia a los animales a través de programas de rescate, adopción y esterilización de los perros de la calle.

Los hoteles de Marriott International en México listos para hacer #PetCheckIn cualquier día del año y que invitan a las personas a viajar o vivir experiencias únicas con sus mascotas son: W Mexico City, W Punta de Mita, St. Regis Mexico City, St. Regis Punta Mita, Las Haciendas, a Luxury Collection Hotels, Westin Santa Fe Mexico City, The Westin Puerto Vallarta Resort and Spa, The Westin Resort & Spa Cancun, The Westin Guadalajara, The Westin Cozumel, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Sheraton Santa Fe Mexico City, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar, Le Méridien Mexico City, Courtyard Ciudad del Carmen, Aloft Guadalajara y Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco. Para mayor información consulta: http://www.espanol.marriott.com/default.mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *