Gana uno de los cuatro kits de la colección de Pai Pai ilustrada por Jorge Serrano que Fiancée Bodas tiene para ti

Si vives en Ciudad de México o zona metropolitana, te invitamos a participar en el sorteo de cuatro fabulosos kits Pai Pai, ¡tú puedes ser la ganadora!

 

Este viernes 25 de agosto de 2017, Pai Pai sorteará cuatro kits de su colección de verano, cada uno con dos barras de labios de color ilustradas por Jorge Serrano. Para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro kits, cada uno con dos labiales Pai Pai.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y de Pai Pai: https://www.facebook.com/paipaimx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 25 de agosto de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Pai Pai, firma mexicana inspirada en el amor a nuestro país, toma su nombre del vocablo homónimo proveniente del pueblo amerindio pai-pai, asentado en Ensenada, B.C.N., cuyo significado es gente que se mueve. Sus labiales se caracterizan por las ilustraciones de sus empaques que cambian temporada tras temporada; Jorge Serrano, artista originario de Culiacán, Sinaloa, fue el encargado de decorar la colección de verano inspirándose en los colores de la naturaleza de las playas de Cancún.

Las barras de labios de color están formuladas con aceite de olivo y manteca de mango lo que permite mantener los labios hidratados, sanos y suaves. Visita sus redes sociales para conocer su nueva colección inspirada en las mascotas, ¡está increíble! Encuéntrala en su tienda onlinewww.paipai.mx Mientras tanto, entra a nuestro muro de Facebook y participa en este fabuloso sorteo, ¡ganar es súper fácil!

 

Pai Pai

https://paipai.mx/

https://www.facebook.com/paipaimx

https://twitter.com/paipaimx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *