Excellence Oyster Bay abrirá sus puertas en Montego Bay el próximo año

Los aficionados del turismo tendrán un nuevo destino que agregar a sus listas con la apertura del anticipado resort Excellence Oyster Bay el 1 de junio del 2018.

La propiedad de estilo victoriano establecerá un nuevo estándar en el concepto del romance y servicio todo incluido para adultos. Aquellos familiarizados con la reputación inigualable del Excellence Group descubrirán que esta nueva adición al portafolio será otra increíble opción en el Caribe con la más alta tecnología, espaciosas habitaciones de lujo, gastronomía gourmet y servicios incomparables.

Como líderes en las áreas de lujo y romanticismo, la experiencia del Excellence Group son evidentes en cada detalle del nuevo Excellence Oyster Bay que ha sido meticulosamente diseñado.

 

El Vice-presidente de Ventas y Mercadeo, Sr. Domingo Aznar señaló: “Este es un proyecto que nos trae mucha alegría ya que es prueba de la evolución de Excellence Group al proveer el mejor de sus productos hasta la fecha con esta propiedad, y a la vez expandirse a un nuevo mercado fuera de México y República Dominicana. Con el Excellence Oyster Bay elevaremos el estándar de servicio al ofrecer una experiencia totalmente única, y sabemos que Jamaica es el lugar perfecto para lograrlo”.

Construido en una península privada y bordeado por el mar Caribe y una laguna luminosa, Excellence Oyster Bay deleitará a sus huéspedes con sus suites cinco estrellas, entretenimiento y actividades diarias, ocho restuarantes de primer nivel, nueve bares, gimnasio con la más alta tecnología, dos piscinas, el exclusive Club Excellence y el famoso Spa de Excellence Group – Miilé. El resort contará con 315 suites de las cuales unas tendrán la opción de piscina privada o terraza; el 70% de las habitaciones tendrán una vista espectacular con el Caribe como fondo. Las casas de playa frente al mar son el concepto más reciente desarrollado exclusivamente para Excellence Oyster Bay que impresionará a sus visitantes con escenarios románticos y a tan solo pasos del mar.

Convenientemente situado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Montego Bay, en Jamaica, esta propiedad rápidamente se ha convertido en importante tema de conversación de la isla. Para aquellos interesados en ser propietarios de parte de este paraíso, Excelence Group ofrecerá oportunidades de compra exclusivas a partir del 1 de agosto 1 de 2018, detalles adicionales se darán a conocer pronto.

 

Excellence Group

http://www.excellencegroupluxuryresorts.com/es/

Deja un comentario