Concluye con gran éxito la primera edición de Expo Playa Fiancée

Expo Playa Fiancée, la feria nupcial enfocada a las bodas de destino en playa, fue celebrada con gran éxito el pasado fin de semana, 29 y 30 de julio de 2017, en las instalaciones del Club Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco.

 

Fotografía: Klich Group / Javier Díaz

Fiancée Bodas realizó con gran éxito la primera edición de la feria nupcial dedicada a las bodas de playa, Expo Playa Fiancée, espacio diseñado para que las parejas que se encuentran en la planificación de su boda de destino en playa puedan interactuar con proveedores especializados sin tener que salir de ciudad. Entre los expositores se contó con la presencia de destacados hoteles en primera línea de playa, agencias de viajes, organizadores de eventos, joyerías, Dj’s, grupos musicales, fotografía y video, entre otros, además de dos interesantes conferencias impartidas por especialistas, pasarelas con las nuevas tendencias nupciales de la temporada y el sorteo de dos certificados de hospedaje al cierre del evento. La expo contó con el patrocinio de Barceló Hoteles & Resorts, AMResorts, Turismo Puerto Vallarta y Club Puerta de Hierro.

 

En su primera edición, Expo Playa Fiancée contó con más de treinta hoteles en primera línea de playa con servicio de wedding planner, paquetes de bodas y/o bodas a la carta en destinos top como Los Cabos, Cancún, Riviera Maya, Vallarta y Riviera Nayarit.

Entre los hoteles encontramos Tafer Hotels & Resorts con sus marcas Garza Blanca, Hotel Mousai, Villa del Palmar Cancún, Sierra Lago Resort & Spa; Grand Isla Navidad Resort, The Villa Group, Club Regina Puerto Vallarta, Oasis Weddings, Bel Air, Villa Premiere, Buenaventura Grand, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Sunscape Resort & Spas, St. Regis Punta Mita, Secrets Resorts & Spas, Now Resorts & Spa, Marriott Resort, Casamagna Cancún, Hard Rock Hoteles, Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, Dreams Resorts & Spa, Costa Baja Resort & Spa, Breathless Resorts & Spa, Barceló Hoteles & Resorts, AMResorts, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Meliá Puerto Vallarta, Paradisus by Meliá.

Entre los expositores se contó con la presencia de Eclipse Show, Víctor Mucio, Experience organización de eventos destino, Gil Art Fotografía, Ilusión Joyas, Royal Travel Morelia, Bodas Tú y Yo, Zankyou y Puerto Vallarta.

La pasarela contó con la participación dos talentosos diseñadores, Alberto Rodríguez y Víctor Mucio. El maestro de la alta costura, Alberto Rodríguez, presentó sus nuevas colecciones de vestidos de novia y vestidos de fiesta.

Por su parte, el talentoso diseñador Víctor Mucio, con línea de vestuario y accesorio, presentó sobre el entarimado sus nuevas colecciones de vestidos de vestidos de novia, accesorios y trajes para caballeros. Las colecciones de los creativos fueron acompañadas con calzado Grezzo, joyería de Ilusión Joyas y carteras de mano de Jaime Ibiza. En maquillaje y peinado se contó con la participación de dos talentosos equipos: Irma de Zúñiga y Ángel Makeup Studio. New Icon fue la agencia de modelos que dio vida a la espectacular pasarela.

Las conferencias estuvieron a cargo de Familia Unida, con el tema: “El amor no existe, se construye”, a cargo de Francisco Peralta, y “Felices para siempre”, tema expuesto por la Dra. Rosa Chávez, psicóloga, homeópata, terapeuta y entrañable colaboradora de Fiancée Bodas desde hace quince años.

Al día siguiente del evento, vía redes sociales, fueron sorteados dos certificados de hospedaje entre todas las parejas asistentes, cada certificado con una validez de cuatro noches y cinco días, todo incluido, en dos prestigiados hoteles de Puerto Vallarta: Club Regina y Buenaventura Grand. Los ganadores fueron anunciados en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias.

La fotografía del evento estuvo a cargo de Óscar Reyes y Luis Medina, para Klich Group; por parte de Fiancée Bodas, la lente estuvo a cargo de Javier Díaz. 

Con entrada libre y estacionamiento gratuito, las parejas asistentes pudieron conocer a detalle los paquetes de bodas de playa, sus costos, amenidades y up-grades. Ahora, solo les resta elegir cuál será el hotel sede de su boda de playa.

Fiancée Bodas expresa su total gratitud a patrocinadores, expositores, colaboradores, conferencistas, participantes, proveedores y público asistente por haber hecho de esta, una primera edición inolvidable. Espera en verano 2018 la segunda edición, ¡te mantendremos informado!

 

Expo Playa Fiancée

http://fianceebodas.com/



2 Comments on “Concluye con gran éxito la primera edición de Expo Playa Fiancée

  1. Hola, me gustaria saber cuando tienen el proximo evento de expo boda Fiancee por favor, gracias

    • Para el verano del año próximo, los mantendremos informados vía redes sociales. Gracias por tu interés Yeline 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *