Bodas en Barceló Huatulco: romance y naturaleza

Dar el gran paso hacia matrimonio requiere de seguridad y compromiso, ya que desde ese momento implica el comienzo de una nueva aventura, la cual dará inicio con el enorme desafío de organizar la boda; sin embargo, siempre podemos recurrir a la ayuda de un wedding planner que dejará que la pareja viva al máximo y sin estrés el evento de sus vidas.

Hoy en día, las bodas en playa son cada vez más comunes, la idea de sellar ese acto de amor con el horizonte y la arena como testigos ha llegado a convertirse en uno de los escenarios más deseados por las novias y novios.

En la actualidad, México se ha distinguido por ser uno de los destinos preferidos para llevar a cabo este tipo de eventos y no ha de sorprendernos ya que cuenta con muchas de las playas más hermosas del mundo, tanto en el Caribe, el Pacífico o el Golfo de México, además de un clima inmejorable.

Uno de los destinos predilectos a nivel nacional es el estado de Oaxaca, en específico las bahías de Huatulco y la Bahía de Tangolunda, en esta última es posible tener avistamientos de algunos de los animales más representativos de la región, aves acuáticas como garzas, patos buzo, pelícanos y gaviotas; además de peces como el pargo, barrilete, jurel, pez gallo y atún.

Es justo en la Bahía de Tangolunda que se encuentra el Barceló Huatulco, un hotel de cinco estrellas, todo incluido que cuenta con 351 cómodas y espaciosas habitaciones con hermosas vistas hacia la playa; además de que en su interior existen 2 restaurantes tipo buffet y 4 más a la carta, 5 bares, un spa, 3 canchas de tenis, 1 cancha de usos múltiples, minigolf, salón de belleza y gimnasio, equipado con sauna y vapor.

Además, el Barceló Huatulco cuenta con un grupo de especialistas en bodas para cada detalle o requerimiento especial, haciendo posible los sueños de las parejas que llegan a formalizar su unión a esta espectacular playa. En este resort y con su equipo altamente calificado en servicios personalizados, cualquier evento será un éxito. ¿Se te antoja celebrar tu boda en Barceló Huatulco? Entra aquí y conoce sus paquetes y sus diferentes alternativas para hacer realidad la boda de tus sueños: http://barceloweddings.com/mexico/costa-pacifico/barcelo-huatulco

 

 

 

Deja un comentario