Abel López presenta su colección Otoño 2017 a beneficio de la AC Hogares de la Caridad

Con el objetivo  de recaudar fondos para la Asociación Hogares de la Caridad, el diseñador de moda Abel López presentó en su atelier, Lempicka, colección Otoño-Invierno 2017.

Abel López, cautivado por Tamara Lempicka, ícono del Art Déco, por la forma en que la pintora  abordó el cubismo en la estética de su obra y esa influencia de la parte masculina, andrógina, da vida a su colección Otoño-Invierno 2017, colmada de ese halo de burguesía, de sofisticación y lujo.

Inspirada en la alta sastrería de la década de los veinte, un concepto totalmente andrógino, de aspecto masculino aterrizado hacia una mujer contemporánea. Se pueden observar las  siluetas reloj de arena, triángulos invertidos, rectángulos, ovoide para darle ese acento creativo con líneas rígidas que representan sensualida. No podía faltar la clásica silueta lady like sello de la marca. Satín, raso, tafetas, algodones, neoprenos, jacquard. La paleta de color habla de un aspecto serio, muy solemne desde los verdes musgo hasta los gris en escalas tenues.

El dinero recaudado  de las entradas al desfile, fue donado 100%  a Hogares de la Caridad, asociación que tiene como misión brindar a los niños y jóvenes con Parálisis Cerebral de Hogares de la Caridad un trato digno y la atención multidisciplinaria integral que requieren, para que gocen de mejores condiciones de vida mediante programas de nutrición, atención médica, educación especial y terapias, con el trabajo comprometido de personas identificadas con el Espíritu y Carisma de esta Obra. Además del diseñador Abel López, otras marcas se sumaron a la causa patrocinando el desfile como Michelle Pourroy (decoración floral), Tequila Espolón (coctel) y Biuty Bar (maquillaje y peinado).

 


Hogares de la Caridad

http://www.hogaresdelacaridad.org

Teléfonos: (33) 38174662 y 38175732

Correo: [email protected]

Deja un comentario