Recupérate de los daños del verano con L’Occitane

El verano llega a su fin, lo que implica no solo les regreso a la rutina de trabajo, sino también de cuidados para nuestra piel y pelo. Los días de playa y las puestas de sol seguro formaron unos recuerdos inolvidables de las vacaciones, pero no eres la única que guarda esos momentos en la memoria.

En tu melena y tu piel también quedan las huellas del verano, por lo que necesitarás unos cuidados extra para que vuelvan a lucir igual de hidratados y radiantes que antes de las vacaciones.

 

¿Quieres recuperarte de los excesos del verano en tiempo récord? En L’Occitane nos encargamos de que luzcas radiante sin importar los daños con nuestros productos estrella de recuperación post-summer:

 

#1 Concentrado reparador nocturno

Repara y protege el pelo seco y dañado durante la noche debido a su fórmula anti-quiebre a base de 5 aceites esenciales y amino ácidos reestructurantes. El cuero cabelludo es reparado, es más resistente y le devuelve el brillo natural.

 

#2 Mascarillas “Noches cortas” Pivoine Sublime

Están formuladas específicamente para prevenir los signos de fatiga y tono apagado tras una noche de pocas horas de sueño. Le proporcionan a tu piel la energía que necesita para sentirse tan fresca como si hubieras dormido 8 horas. Enriquecidas con complejo de peonía perfeccionado, ilumina, relaja y le devuelve el esplandor en solo unos minutos.

 

#3 Aceite corporal para baño de Karité

La mantequilla de karité es un bálsamo de belleza natural que utilizan las mujeres de África sub – sahariana. Desde los años 1980, L’Occitane ha implementado un convenio sostenible y duradero con las mujeres del Burkina Faso que lo producen. Este aceite corporal con una textura suave es ideal para las pieles normales a secas. Enriquecida en karité, deja piel la piel impia, suave y confortable

 

L’Occitane

http://mx.loccitane.com/

Deja un comentario