LG presenta productos premium para el hogar en alianza con El Palacio de Hierro

LG Electronics (LG) presentó en El Palacio de los Palacios su propuesta de electrodomésticos y electrónicos de gama Premium: el refrigerador LG InstaView Door-in Door y la pantalla LG Signature Oled W7, ejemplo de la elegancia y tecnología inteligente ideal para los consumidores más exigentes.

 

Estos dos productos llegan a revolucionar los estándares de lujo y diseño, razones por las que la marca ha sido reconocida mundialmente, y en México se ha posicionado como el líder en la industria en tecnología para el hogar.

 

La impresionante LG Signature Oled W7

65 pulgadas, reproducción de imágenes fieles a la realidad dentro de una amplia gama de colores, negros perfectos, contrastes naturales, brillantes e infinitos. Diseño único y estético de forma delgada y elegante.

Aparente levitación en el aire gracias a su perfil delgado, con espesor de 2.57 mm. Su método de auto iluminación de pixeles de LG hace intensos los negros al no permitir ninguna fuga de luz brindando mil millones de colores reales, sensación que se combina perfectamente con la función Luminance que ofrece un mayor brillo donde es necesario.

Su exposición de sonido y visualización de alto impacto cuenta con dos formatos: Dolby Vision y Dolby Atmos. La pantalla viene acompañada de una extraordinaria barra de sonido Dolby Atmos con sonidos ultra detallados envolviendo toda la habitación en una atmósfera 360°  asegurando una experiencia audiovisual única.

 

LG Instaview Door-in-Door la nueva generación de refrigeradores de doble puerta

Incorpora pantalla de cristal elegante e inteligente. 31 pulgadas. No es necesario abrir la puerta para revisar el interior, ya que su panel de vidrio se iluminará al momento de darle dos toques “Knock, Knock”.

Gracias a su Compresor Inverter ahorra hasta 32% de energía; su Door-in-Door logra una disminución de pérdida de aire frio de hasta en un 41%, conservando durante más tiempo y en mejores condiciones los alimentos. Además permitirá un almacenaje sencillo de bebidas y aperitivos que son de uso frecuente.

 

Sistema de dispensador de hielo y agua externo, dejando de manera completa y en el olvido la apertura de puertas una y otra vez durante todo el día.

Su tecnología Moist Balance Crisper, crea una humedad superior y mayor control de la misma, aumentando el tiempo de la frescura en alimentos delicados como frutas y verduras  durante un largo periodo, no olvidemos su sistema de filtros Hygiene Fresh+ que elimina 99.99% de alérgenos y malos olores y su sistema de enfriamiento uniforme Multi Air Flow  que provee la misma cantidad de aire frío en todas su repisas.

 

Es compatible con la plataforma SmartThinQ de LG destacando funciones como: control de temperatura, aviso de puerta de refrigerador abierta, activación de congelación express y Smart Diagnosis.

 

“Este lanzamiento confirma nuestro liderazgo y refuerza nuestro compromiso por acercar al consumidor mexicano los productos premium más innovadores del mercado, en esta ocasión lanzamos dos productos que marcan una nueva tendencia en diseño y tecnología”, dijo Renata Rivera, Directora de Mercadotecnia de LG Electronics México. “El nuevo Instaview Door-in-Door y la pantalla LG Signature Oled W7 de 65 pulgadas ejemplifican la atención meticulosa de LG a cada detalle para crear productos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores más exigentes”. Para obtener más información, visite www.lgnewsroom.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *