Jardín Agua Viva, una nueva alternativa para bodas espectaculares en Morelos

Jardín Agua Viva es un lugar exclusivo donde se fusionan la arquitectura y la belleza de la naturaleza para crear un ambiente único, que da carácter y nombre al lugar.

Agua Viva nace en el corazón de Xochitepec, antiguo pueblo de fuerte raíz colonial en el estado de Morelos, para ofrecer un espacio de convivencia majestuosa. Con más de 30,000 metros cuadrados de belleza natural, lagos vivos, árboles centenarios, bordeado por el rio Cuantepec y enmarcado bajo la sombra del majestuoso cerro Colotepec el cual nos baña con los destellos de sus distintas estaciones, Agua Viva es un lugar exclusivo de festejo que se funde con el paisaje natural, ofreciendo espacios de posibilidades infinitas para compartir.

Se muestra como un conjunto de espacios diseñados para despertar todos tus sentidos y que te acompañan a experimentar todo tipo de eventos: sociales, culturales, de transformación personal y celebración a la vida, haciendo de ellos algo único y especial en sintonía con la belleza y armonía de la naturaleza.

Imagina un lugar donde bajo un laurel, un huamúchil o una ceiba se celebra el momento más especial de tu vida. Ven y vive la conexión, ese instante en el que tus sueños y el encanto de Agua Viva se funden en uno solo.

Características Jardín Agua Viva

+30,000 metros de increíbles jardines y lagos

Área de ceremonias

Área de recepción

Explanada de 750 metros cuadrados

Estacionamiento

Planta de emergencia

Wifi

Suite Nupcial

 

Jardín Agua Viva

Domicilio: Carretera Federal México-Acapulco Km 20, Colonia Centro, Xochitepec, Morelos, CP 62790.

Página web: www.jardinaguaviva.com

Facebook: https://www.facebook.com/jardinaguaviva/

Instagram: https://www.instagram.com/jardinaguaviva/

 

2 Comments on “Jardín Agua Viva, una nueva alternativa para bodas espectaculares en Morelos

Deja un comentario