Ganadores de los certificados de hospedaje de Expo Playa Fiancée

Expo Playa Fiancée anuncia la entrega de fabulosos certificados de hospedaje a dos de las parejas que asistieron a la primera edición de la expo nupcial enfocada a las celebraciones de playa, realizada el pasado fin de semana, 29 y 30 de julio, en las instalaciones del Club Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. ¿Quieres conocer los nombres de los ganadores?

Con motivo de la pasada edición de Expo Playa Fiancée fueron sorteados dos certificados de hospedaje cuatro noches y cinco días, todo incluido, en dos prestigiados hoteles de Puerto Vallarta: Club Regina y Buenaventura Grand. Los ganadores fueron anunciados este lunes al medio día en el muro de Facebook de Fiancée Bodas. A continuación, el nombre de las parejas ganadoras:

 

Pareja ganadora Raintree’s Club Regina, Puerto Vallarta

Pedro Alonso Ramirez Ibarra y Rocio Salcedo Virgen.

Pareja ganadora Buenaventura Grand Hotel & Great Moments

Hector Martinez y Ana Karen Frias.

Las parejas ganadoras serán contactadas vía correo electrónico para hacer entrega de sus certificados de hospedaje con lo cual, podrán disfrutar una fabulosa luna de miel cortesía de Expo Playa Fiancée, ¡felicidades!

 

Fiancée Bodas, organizador de Expo Playa Fiancée, agradece a todos sus patrocinadores, expositores, participantes y público en general por esta exitosa primera edición. ¡Enhorabuena y los mantendremos al tanto de la segunda edición el verano de 2018!

Deja un comentario