Disfruta tu verano con los colores de la colección Endless California de Jafra

El océano azul, las olas blancas, la arena beige, flora multicolor, atardeceres de ensueño y llamativos trajes de baño, son las principales características que distinguen las playas de Malibú, California, y que ahora son los elementos que inspiraron la colección de JAFRA Beauty “Endless California”.

 

“Endless California” nos transporta a los paradisíacos escenarios de este famoso destino en Estados Unidos, donde curiosamente surgió Jafra. Esta colección, pensada para las mujeres como tú: de espíritu libre, segura y naturalmente bella, está compuesta por tonos azules y cafés para los ojos, rosas y corales seductores para los labios, así como modernos esmaltes para uñas naranjas y amarillos.

Los tonos estrella de la temporada de verano de esta colección son el trío de sombras Summer Sunset, los delineadores inkwell líquidos Oceanview Onyx y Sandy Bronze, los labiales tono Sunset Coral y Sunset Pink, el bronceador Beachside y los vibrantes esmaltes Sunrise Yellow y Sunrise Orange.

 

Te damos algunos tips para que uses estos productos de mejor manera:

  • Usa el delineador líquido en tono bronce para enfatizar tu mirada. Enmarca tus ojos con tonos naranja y café y para crear mayor contraste, aplica un poco de azul.
  • En tus labios inclínate por llevar color rosa o naranja, tonos que combinarán increíble con prendas amarillas, que es un tono clave en esta temporada.
  • Y para ayudar a darle un bronceado natural a tu rostro aplica rubor en los pómulos y en la nariz.
  • Por último, pero no menos importante, te recomendamos usar esmaltes de uñas en colores llamativos como el naranja y el amarillo que le darán un toque muy cool a tu look.

Dale la bienvenida al verano, renueva tu estilo y luce tan chic y fresca como una verdadera California girl, aún en la ciudad, con “Endless California” de Jafra. ¡Sé libre, sé bella, sé tú! Para más información, ingresa a: http://www.jafra.com.mx

Deja un comentario