Disfruta el verano con Tequila Hornitos

El verano te da el mejor pretexto para conocer las cinco expresiones de Tequila Hornitos Reposado: Hornitos Plata, Hornitos Reposado, Hornitos Añejo, Hornitos Black Barrel y Hornitos Spiced Honey.

 

El sabor tan único de Tequila Hornitos, se desarrolla desde su tradicional proceso, el cual comienza con la suave extracción; en Casa Sauza, a diferencia de otras destilerías se separa el jugo de las piñas antes de su cocción para aprovechar al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas.

 

– Hornitos Plata: tequila suave hecho de 100% agave azul.

– Hornitos Reposado: se estaciona durante dos meses en grandes cubas de roble de 10 000 galones (38 000 litros) para asegurar el mínimo contacto con la madera, lo que genera un sabor más vivaz a agave que la mayoría de los tequilas tratados en madera.

– Hornitos Añejo: añejado en barricas de roble blanco americano por lo menos un año, posee un sabor aún más suave y complejo y un distintivo color ámbar.

– Hornitos Black Barrel: comienza como tequila añejo de alta calidad, envejecido, luego pasa cuatro meses en barriles profundos de roble quemado para darle un intenso sabor ahumado y un color ámbar dorado.

– Hornitos Spiced Honey: Posee un toque de miel frloal, vainilla intensa y un final prolongado de especias.

Hoy en día, la familia Hornitos mantiene el legado de su creador vivo, utilizando los mismos altos estándares de cultivar los mejores y más finos agaves. Este compromiso y dedicación, han llevado a que la marca obtenga importantes premios y reconocimientos tales como: Hornitos Plata: “Medalla de plata, 2013 Espíritus de las Américas”, Hornitos Reposado: “Medalla de plata, 2012 San Francisco World Spirits Competition”, Hornitos Añejo: “Medalla de Plata de 2010 San Francisco World Spirits Competition

Con su característico sabor, Tequila Hornitos Reposado te invita a vivir, con gran responsabilidad, un momento especial con cada una de tus personas favoritas en este verano través de su selecta variedad tequilas.

 

Disfruta del verano con Tequila Hornitos #NoEsCualquierTequila Síguelos en redes sociales: https://twitter.com/TequilaHornitos https://www.facebook.com/tequilahornitos/?ref=br_rs

Deja un comentario