Descubre los fabulosos labiales de Pai Pai y Jorge Serrano

Hoy en Fiancée Bodas te invitamos a conocer los labiales de tratamiento de Pai Pai, elaborados con manteca de mango y ceras naturales con packaging ilustrado por Jorge Serrano, talentoso ilustrador mexicano.

 

Pai Pai es una empresa de cosméticos inspirada en el amor a México, el nombre de la marca deriva del grupo indígena PAI PAI, que significa gente que se mueve.

Cada temporada, la cosmética de Pai Pai es ilustrada por un artista mexicano, quien en colaboración con la marca, plasma su talento dando como resultado un lápiz labial coleccionable, ilustrado con una visión de la cultura mexicana. En esta ocasión, el artista Jorge Serrano, originario de Culiacán, Sinaloa, fue el encargado de ilustrar la más reciente colección de Pai Pai. Teniendo como inspiración la naturaleza de las playas de Cancún, Jorge buscó plasmar en forma de pattern, los elementos de la naturaleza más representativos de esta bella zona del país.

Con seis tonos disponibles: Malva, Granada, Cereza, Betabel, Flor de Pascua y Agua de Jamaica, la colección de Pai Pai ilustrada por Jorge Serrano la puedes encontrar en  toda la República Mexicana, además de la tienda online: www.paipai.mx

 

Deja un comentario