Chilis presenta ‘The art of the Burger’

Chilis una empresa que siempre está innovando y desarrollando nuevas propuestas gastronómicas, el mes de Junio lanzó The Art of the Burger, una creación de sabores basada en cinco diferentes tipos de hamburguesas, que estarán en todas las sucursales de CDMX y el interior de la República todo el mes de junio y julio.

Chilis Andares, en la Ciudad de Guadalajara, fue el escenario perfecto para que un selecto grupo de socialités se reunieran en la terraza de este restaurante y probaran las deliciosas creaciones de la cocina de Chilis.

 

El menú The Art Of the Burger está compuesto por:

 

The Bacon Perfection Burger, una deliciosa hamburguesa con carne de res aderezada con una salsa de jalapeño y aioli, adicionada con mayonesa, lechuga, jitomate, cebolla, pepinillos, queso cheddar y mucho tocino.

 

Pico Pork & Pickles Burger, una hamburguesa de carne de res combinada con jugosa carne de cerdo, aderezada con chipotle-mostaza, pepinillos, una mezcla de col, pico de gallo, queso suizo y crujiente tocino ahumado.

 

Sunrise Burger, una diferente y deliciosa creación, huevo frito sobre una exquisita carne de res con el aderezo especial: “Sig Sauce”, queso fundido, lechuga, tomate, cebolla morada y crujiente tocino ahumado.

 

Pork Pineapple & Passion Burger, hamburguesa de res y jugosa carne de cerdo, cocinada a la perfección, con exquisita pina asada, aderezo jalapeño aioli, queso suizo, aderezo honey chipotle y pepinillos.

 

Magnificent Beef & Shrimp Burger, una perfecta combinación de carne de res y camarones preparados con pimiento rojo, cebollitas verdes y jalapeño picado, con queso fundido. Servida con una cama de mezcla de col, pico de gallo, aderezo chipotle aioli y perfectas rebanadas de aguacate.

 

Entre los invitamos pudimos ver a Enrique Hoepfner, Daniela Vazquez Aldana, Diana Wynter, Jorge Motola, Enrique Motola, Emmanuel Muro Leith, Emerson Sens, Patricia Torres, Juan Carlos Garcia de Alba, Karla Villagrana, Israel Martinez, Rodrigo Mojica, Diego Chavez, Daniela Milan, Mayla Lopez Urzua, Roberto Carrasco, Ezbaide Baruqui, Fatima Garcia, Mauricio Segura Fulda, Ixchel Uribe Calleros, Leopoldo Torres, Laura Camacho, Antonio Salmon Recinas, Elizabeth Saldaña, Elery Ramirez, Susana Silva Soltero, entre otros.

 

En un ambiente relajado y casual los invitados pudieron compartir y conocer de voz de los directivos de la firma el Festival de hamburguesas creado por Chilis. Sin duda una iniciativa que busca diferenciar a la cadena como líder en experiencias culinarias únicas. ¡No dejes de ir a Chilis a probarlas todas!

 

Chillis

https://www.chillis.com.mx/

https://www.facebook.com/chilismx

 

 

Deja un comentario