Cancún es reconocido como Destino Limpio

Siete playas de Cancún son galardonadas por el distintivo internacional Blue Flag 2017-2018. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Cancún se enorgullece al ser reconocido internacionalmente como destino limpio y responsable con el medio ambiente al izar siete banderines Blue Flag 2017-2018. Las playas galardonadas son: Las Perlas, Chac Mool, Playa Delfines, Marlín, Ballenas, El Niño, Coral, es decir, todas las que conforman al destino.

Para ser merecedor de dicho galardón, se requiere cumplir con 33 criterios englobados en cuatro categorías: Información y Educación Ambiental, Calidad del Agua, Gestión y Manejo Ambiental y Seguridad y Servicios. Con estos banderines ondeando en cada una de las playas de Cancún, los turistas estarán seguros de que se encuentran en un destino altamente comprometido con la ecología, la limpieza y comodidad de sus visitantes.

Al ser una mención de nivel internacional, detonará el potencial turístico en esta temporada de verano sin olvidar la importancia que tiene el disfrutar y cuidar las bellas playas de arena blanca y mar turquesa que caracteriza a Cancún.

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo se mostró orgulloso por el distintivo internacional. “Este es un reconocimiento al esfuerzo de todos los quintanarroenses”.

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos turquesa, además de la excelente conectividad aérea y su infraestructura de primer nivel que lo colocan como el destino turístico líder en América Latina. Combina el glamour, la naturaleza, la cultura maya, y los servicios de clase mundial con seductoras ofertas de entretenimiento y una extraordinaria experiencia gastronómica.

 

Para más información vísita su web oficial: www.cancun.travel o síguelos en redes sociales: Facebook: @CancunTravel Twitter: @cancuncvb Instagram: @visitcancun Pinterest: @VisitCancun

Deja un comentario