Z Zegna colección Primavera 2018

La marca italiana presenta en Pitti su colección Primavera – Verano 2018 inspirada en alta mar. Desde principios de los años 80, Zegna ha acompañado a algunas de las regatas más elegantes y desafiantes, alimentada por una fascinación por alta mar. Su nueva colección combina un espíritu de regata vintage con prendas de alto rendimiento para crear un nuevo armario de temporada, tanto para la cubierta del barco como para la ciudad.

 

La combinación ecléctica de estilo italiano contemporáneo y el estilo deportivo enfatizan un movimiento desinhibido. El azul navy y el azul profundo del océano se combinan con grises aluminio y negros mate y los blancos sutiles se mezclan con vibrantes acentos marítimos inspirados en el amarillo y el naranja. Las siluetas son marcadas pero sencillas, las capas de ropa sport juegan con innovadora sastrería, hay grandes detalles de vanguardia y un amplio uso de gráficos cromáticos de inspiración náutica.

 

La influencia de la regata vintage se extiende en los accesorios, ofreciendo una selección de zapatillas de deporte TECHMERINO con un diseño de onda, botas de cuero de goma combinadas con coloridos bolsos en tejido de vela tridimensional, mochilas impermeables TECHMERINO, capuchas y ligeros sombreros de navegación.

 

Z Zegna

https://www.zegna.com/

Deja un comentario