Tom Ford Soleil Bath & Body Collection

Inspirada en islas privadas remotas donde el verano dura todo el año y un día se funde fácilmente con el siguiente. Los nuevos All Over Body Spray y Body Oil estimulan y revitalizan la piel con una elegancia seductora y una decadencia refrescante. El Atomizer de edición limitada envuelto en cuero blanco, contiene ámbar floral soleado que exude la interminable búsqueda por el sol y el lujo que define a Tom Ford Soleil.

 

All Over Body Spray

Experimenta el All Over Body Spray revitalizador e impregnado con el aroma sensual y apasionado de Soleil Blanc, agregando una nueva dimensión a la experiencia de Tom Ford Soleil. Rocía en todo el cuerpo, evitando la cara y los ojos.

 

Body Oil

El aceite sedoso y ligero se aplica fácilmente para una experiencia nutritiva y revitalizante. Ayuda a acondicionar la piel y a dejarla radiante. Masajea unas cuantas gotas sobre la piel húmeda o seca.

 

Private Blend Atomizer

Envuelto en cuero con acentos de metal dorado, Private Blend Atomizer lleva la fragancia de Tom Ford Private Blend en un lujo inigualable. Presentación 50 ml, con un embudo fácil de usar diseñado para lograr el vertido perfecto.

 

Tom Ford Beauty

www.tomford.com/

#TFSOLEIL @TOMFORD

Deja un comentario