Patrocina Nerium SkinCare a participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, patrocinó a los participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista diseñando una crema de protección física y química anti-UVA-UVB de amplio espectro especial, que será utilizada por Paco Montes, Rogelio Magaña, Jorge Tepox y Sergio Suazo, los expedicionarios que intentarán cruzar el Mar de Cortés a bordo de unas jet ski del 1 al 4 de mayo.

La crema diseñada especialmente para este evento por Nerium SkinCare contiene una combinación de ingredientes que ayudarán a mantener la piel de los expedicionarios humectada y protegida de las inclemencias del tiempo y del sol. Además, cuenta con Nerium Aloe NAE-14™, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas.

 

El producto entregado a los deportistas por Nerium SkinCare protegerá y aliviará la piel y los labios irritados, agrietados o quemados por el viento y el sol de este duro viaje”, señaló Joe Nester quien agregó que “utilizando tecnologías patentadas, la compañía ha sido capaz de aislar y extraer los ingredientes preservando los componentes únicos y propiedades benéficas de la planta rosa laurel”.

 

De esta manera, Nerium SkinCare se suma a importantes patrocinadores como Kawasaki, Reebok y Life Advisors para apoyar a los expedicionarios del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista.

 

Deja un comentario