Marcas internacionales en apoyo al talento mexicano durante el Mercedes Benz Fashion Week México

En la edición número XXI de la pasarela más importante industria de la moda mexicana, el Mercedes Benz Fashion Week México, las alianzas y campañas dedicadas al apoyo del talento nacional, fueron los temas más destacados.

El pasado 23 de abril y durante cinco días se llevó a cabo una edición más del Mercedes Benz Fashion Week México, donde se presentaron las tendencias de los mejores y más destacados diseñadores de nuestro país para la temporada de Otoño-Invierno 2017.

En puntos estratégicos de la ciudad como son el Ángel de la Independencia, el Ex Convento de San Hipólito y la Carpa Astros, se contó con desfiles de 27 diseñadores y 2 universidades, entre ellas la Universidad Jannett Klein, que por más de 30 años, ha visto crecer a un sin número de diseñadores y líderes de la industria de la moda en México.

Además de las nuevas propuestas de los mejores alumnos de esta importante institución, se pudo observar el trabajo en conjunto que están realizando con la cadena de tintorerías Pressto, que vienen trabajando desde hace unas semanas en una campaña denominada “Porque Amamos México”, donde la tintorería reconocida a nivel internacional, patrocina actividades realizadas por la universidad, con el objetivo de ayudar los nuevos talentos mexicanos.

Sheila González, Directora de Marketing para México de Pressto, comentó que “para la marca, es muy importante el apoyo al talento mexicano, y nosotros como marca dedicada al cuidado de todo tipo de textil, que mejor que trabajar de la mano de los creadores de tan increíbles diseños y ser los encargados de que estas obras de arte, perduren con el transcurso de los años”.

Esta alianza y apoyo por parte de Pressto, se espera dure por mucho tiempo, pudiendo apoyar, no sólo a Jannett Klein, sino a todo talento mexicano.

Pressto

http://mx.pressto.com/

Deja un comentario