Los seis básicos para enfrentar el verano

Hoy en Fiancée Bodas te compartimos los nuevos lanzamientos Lancôme en maquillaje, cuidado de la piel y fragancias con los que lucirás fabulosa este verano.

 

#1

Matte Shaker

El nuevo labial líquido ultra pigmentado mate con un aplicador suave en “cushion”. Su fórmula con aceites hidratantes se absorbe rápidamente para convertirse en un statement de color mate. Disponible en mayo en siete tonos diferentes.

 

#2

Audacity in London

La segunda maxi-palette edición limitada creada por Lisa Eldridge con 16 sombras inspiradas en la ciudad de Londres para crear looks infinitos con un estilo effortless chic.

 

# 03

Visionnaire Crescendo

El primer peeling líquido con dos fases progresivamente intensas que se utilizarán una tras otra en un ciclo completo de 28 noches, de uso en casa.

 

# 4      

La Vie Est Belle Printemps (edición limitada) El Primer Bouquet Gourmand creado exclusivamente para Lancôme con extracto de jazmín sambac y de flor de azahar, notas de lirio del valle y esencia de bergamota. Edición limitada hasta agotar existencias.

 

# 5

La Nuit Trésor Eau de Toilette

Creado por las mismas narices del Eau de Parfum y el Eau de Parfum Caresse – Christophe Raynaud y Amandine Clerc Marie, es una nueva versión floriental frutal con rosa de Damasco resaltada por tres acordes frutales: frambuesa, grosella negra y lychee.

 

# 6

Maison

La línea de alta perfumería de Lancôme llega a Palacio de Hierro Polanco en el mes de mayo. Compuesta por seis fragancias Grand Cru, cada una con una combinación de variedades, orígenes o extractos excepcionales.

 

Lancôme

http://www.lancome.com.mx/

 

Deja un comentario