Los básicos de belleza para las novias de verano

Una mascarilla para ojos que en diez minutos te devolverá ese aspecto fresco y juvenil, un primer súper hidratante que borra poros y líneas de expresión, una paleta de polvos para lucir un rostro perfectamente iluminado, un labial firmado por Taraji P. Henson cuyos fondos apoyan a las personas afectas con VIH y un bouquet de flores que inmortalizará tu aroma. Estos son los básicos que toda novia debe incluir en su neceser de bodas este verano.

 

01

Estée Lauder Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask

Mascarilla para ojos con tecnologías de reparación comprobadas y un sistema de liberación de triple capa que revela un aspecto fresco y juvenil en sólo 10 minutos. Infundida con la tecnología Advanced Night Repair ofrece una concentración de hidratación fresca, ingredientes anti-irritantes y de reparación con un sistema innovador para la delicada área de los ojos. Estas almohadillas de alto desempeño rellenan las líneas finas y resecas empapando la piel con hidratación que dura por horas.

 

02

Boss Ma Vie Florale

Un bouquet de flores único, encapsulado en una nueva fragancia. La fresca, indulgente y satisfactoria esencia de la firma Boss invita a la mujer a calmarse y tomar el tiempo para disfrutar y atesorar cada momento de su vida. Abre con notas principales de flor de cactus, jazmín árabe y rosa absoluta. Suave toque de fresia rosada y pétalos de jazmín se entremezclan con una delicada pizca de capullo de rosa.

 

03

Maybelline New York Lash Sensational

Nueva máscara de pestañas dos presentaciones: Lash Sensational Luscious, negro más intenso formulado con aceites naturales y cepillo en forma de abanico; Lash Sensational Full Fan Effect, presentación con fórmula en tinta líquida y cepillo curvo.

 

04

MAC Viva Glam

Lipstick Viva Glam Taraji P. Henson tono fucsia intenso matte y Lipglass Viva Glam Taraji P. Henson fucsia intenso con perlas rosas. Todos los lipstick y lipglass MAC Viva Glam destinan sus fondo para ayudar a mujeres, hombres y niños que viven afectados por el VIH/SIDA, www.maccosmetics.com/glam

 

05

Smashbox Spotlight Palette

Te permite agregar dimensión a tus características favoritas a través de capas estratégicas de luz. Co-creado con la gurú y estrella de Youtube, Casey Holmes, estas nuevas paletas te asegurarán que tu rostro esté siempre perfectamente iluminado.

 

06

Smashbox Radiance Primer

Un primer súper hidratante, de alta definición que borra instantáneamente poros, líneas finas e imperfecciones. También, empareja el tono de la piel, la prepara para la aplicación de maquillaje y la llena de brillo sutil con una apariencia natural.

 

Deja un comentario