Legendary Collection: elíxires contemporáneos

Love in Idleness, The Excelsior Bouquet y Amber Empire son tres extraordinarias fragancias creadas por Atkinsons durante la bonanza del periodo de entreguerras que hoy son reinventadas.

Reinventadas y, nos atrevemos a decir, maravillosamente mejoradas para los incondicionales de la perfumería actual. Con un carácter legendario que marca tendencia, estas tres fragancias no sólo mantienen su carisma imperturbable a través del tiempo, sino que además lo desafían con elegancia.

 

The Excelsior Bouquet (1919)

Fragancia unisex. Para los aventureros de hoy en día que llevan The Excelsior Bouquet, ni siquiera el cielo es un límite. La más intrépida de las fragancias posee notas de pomelo, acorde silex, aldehídos, salvia, nuez moscada, pimienta de Sicuani, vetiver, haba tonka, acorde de cuero

 

 

Love in Idleness (1922)

Inspirándose en el elixir de amor de Shakespeare, Atkinsons ha conjurado una iridiscente nube empolvada de esencia de violeta. Fragancia femenina con notas de frambuesa y hojas de violeta, violeta, lirio y heliotropo – musgo de árbol y pachulí.

 

 

Amber Empire (1927)

Todo comenzó con una tabaquera china, una exquisita obra art déco asiático que avivó la imaginación de Atkinsons. Bergamota – Acorde de Té Oolong y magnolia china, madera de sándalo, mirra, incienso, vainilla y almizcle blanco. Fragancia para hombres y mujeres.

 

Deja un comentario