Las ventajas de cambiar las viejas cortinas por unas fabulosas persianas

La iluminación en áreas comunes como las sala, el comedor o la cocina, es una excelente idea que, además de aportar armonía, potencia los espacios haciéndolos parecer más grandes. Este verano, dale un toque de frescura a tu hogar cambiando en estas áreas las cortinas por fabulosas persianas.

Ahórrate la fastidiosa tarea de cambiar las cortinas cada temporada porque se ven pasadas de moda o lo más común, sucias por el polvo interminable. The Home Store entiende lo aburrido que puede ser esta tarea, por ello, una de las soluciones que tiene para ti, de lo más cómoda, pero sobre todo que hará lucir tu casa hermosa, es vestir tus ventanas con persianas de una manera atemporal, con look impecable.

Existen diferentes estilos de persianas que se pueden acoplar dependiendo las necesidades de cada hogar y a cada gusto.

Una manera de saber qué tipo de persianas adquirir, es pensar qué sensación quieres transmitir a los que más quieres cada vez que pongan un pie en la sala, la recámara o el comedor, puesto que las persianas pueden ir en cualquier rincón. Una vez pensado, opta por un estilo que vaya más con lo que te identifique, dado que puedes inclinarte por un estilo fresco pero elegante, que siempre los haga sentir acogidos en tu hogar o irte por un estilo más sofisticado que denote el gusto minimalista impecable que tienes.

En The Home Store puedes encontrar todo aquello que has idealizado para las ventanas que son una parte indispensable en el hogar, para vestirlas de una manera divertida, modernista y limpia, te aseguro que amará hacerlo de ahora en adelante.

Transpórtate a un paraíso de eternas vacaciones, de mañanas luminosas y tardes de brisa y siesta. En The Home Store un clásico en decoración, nos recuerda que pase lo que pase, el verano retorna cada año.

 

The Home Store

http://www.thehomestore.com.mx/

Deja un comentario