Las novedades de Mary Kay que no te puedes perder en este verano

¡Recibe el verano llena de frescura con los nuevos productos Mary Kay! Desde un delicioso trío de fragancias corporales y el nuevo rubor mineral con causa en una presentación adorable, hasta el nuevo Clever Dare. Tres básicos que te convertirán en el centro de las miradas en esta temporada.

 

Rubor Mineral Mary Kay Belleza que Cuenta, Edición Limitada Giving Heart

Un porcentaje de la venta de este rubor mineral beneficia a una organización dedicada a proteger a las mujeres contra la violencia familiar. El programa ‘Belleza que Cuenta’ de Mary Kay es un movimiento global que ayuda a enriquecer la vida de mujeres y niños que necesitan de nuestra ayuda, víctimas de violencia doméstica en México, pacientes con cáncer en Canadá, construcción de bibliotecas para niños en Corea y tratamientos para niños con cáncer en Rusia, entre otros.

 

Clever Dare Eau de Toilette de Mary Kay

Hecha especialmente para ti que eres una mujer divertida, que no se limita y se arriesga a ser ella misma; su aroma floral oriental despertará en ti tu lado atrevido. Notas altas de bergamota italiana, lirio de jengibre silvestre y manzana roja; corazón de lirios del valle y pétalos de peonía rosa; fondo de sándalo australiano.

 

Body Splash Feel&Co de Mary Kay

Deliciosa y única colección de tres aromas que te permitirán disfrutar su frescura y suavidad en cada momento del día. Flower Blosson, fragancia floral frutal con notas de bergamota italianana, manzana brillante y nectarina; Blue Lilies, fragancia floral con un toque acuoso con notas altas de frutos de agua, lirios de agua y granos de pimienta rosa; Peach Nectar, fragancia floral frutal con notas de bergamota italiana, néctar de durazno, manzana crujiente y cáscara de pera. Las ilustraciones de cada botella fueron realizadas por Olavo Costa.

 

Mary Kay

https://www.marykay.com.mx/

https://www.facebook.com/marykaydemexico

https://twitter.com/marykaydemexico

https://www.instagram.com/marykaydemexico/

Deja un comentario