Las joyas de Playa Hotels & Resorts en el Caribe Mexicano

Las hermosas playas del Caribe mexicano son el escenario perfecto para celebrar una boda de ensueño. Hoy te compartiremos las mejores opciones de hospedaje de la cadena Playa Hotels & Resorts, ¡tienes que conocerlas!

Playa Hotels & Resorts ofrece diferentes opciones de hospedaje todo incluido en Cancún y Playa del Carmen, en sus dos propiedades de la marca Gran, resorts para huéspedes de todas las edades, y The Royal solo para adultos. Cada uno de ellos ofrece increíbles espacios para disfrutar ese día tan especial, con locaciones interiores y exteriores como románticos gazebos, una capilla con vista al mar y hermosos escenarios en la playa, además de finos restaurantes, cocteles y entretenimiento en vivo. Expertos en ceremonias de todo tipo que ofrecen una gran variedad de opciones para personalizar bodas de diversos tamaños con la asistencia de Especialistas que se encargarán de todos los detalles.

 

Gran Porto Resort y Gran Caribe Resort

Desde las deslumbrantes costas de Playa del Carmen, hasta el encantador destino de Cancún, Gran Porto Resort y Gran Caribe Resort son la entrada a un mundo que ha evolucionado el concepto de todo incluido. Ofrecen atractivas vistas al mar, refrescantes piscinas, una cautivadora arquitectura, así como amplias y cómodas suites familiares. Reconocidos por su cálida hospitalidad, original decoración y su gran variedad gastronómica en restaurantes de clase mundial, además de su afamado Oki Fun World para niños que incluye el Oki Kids Club con un programa de divertidas actividades, Oki Mini golf, el parque acuático Oki Splash (Gran Caribe Resort Cancún) y T-Zone para adolescentes.

Los Gran resorts son ideales para viajes en pareja, amigos y familias en donde podrán disfrutar del servicio de atentos playordomos que se anticipan ante cualquier necesidad, y Romance Concierge para las parejas que celebran alguna ocasión especial. Disfrute un coctel refrescante en uno de sus múltiples bares y lounges que ofrecen una amplia variedad de bebidas para complacer a todos los paladares.

Y para quienes buscan una experiencia de descanso podrán visitar SPAreal, que ofrece desde masajes relajantes y un circuito de hidroterapia, hasta tratamientos completos que los dejarán totalmente renovados.

 

Gran Caribe Resort Cancún  y Gran Porto Resort Playa del Carmen

Lo último en bodas los espera en Gran Caribe Resort Cancún  y Gran Porto Resort Playa del Carmen, con una gran variedad de paquetes y opciones adicionales disponibles para personalizar cada detalle, incluso la bebida de bienvenida.

The Royal Playa del Carmen

O si lo que buscan es una experiencia solo para adultos en un entorno totalmente romántico, The Royal Playa del Carmen es una joya ubicada al pie de una hermosa playa del Caribe mexicano, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y tan solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida con centros nocturnos, cafés de moda y coloridas tiendas. Desde el momento de su llegada a esta lujosa propiedad, podrán admirar la belleza del lugar y todas las riquezas que lo distinguen de cualquier otro resort de la zona. Con 513 suites, la mayoría de ellas con vista al mar y a la piscina, con una capacidad para recepciones de más de 300 personas, y  cocteles para hasta 700 invitados.

Cada detalle se ha considerado para ofrecer una estancia inolvidable, particularmente para aquellos que vienen a celebrar una ocasión especial. Ya sea que se trate de su boda o luna de miel, The Royal les ofrece los más increíbles y deslumbrantes escenarios en un paisaje idílico y a la vez romántico. En un escenario natural único y el encanto del mar color turquesa del Caribe, así como el atractivo espiritual y arquelógico que lo rodea. El resort está habilitado para organizar toda clase de ceremonias, dependiendo de las preferencias de cada pareja. The Royal Playa del Carmen es el lugar ideal para hacer realidad la ilusión de una celebración inolvidable.

 

Hoy en día, la oferta es virtualmente ilimitada y abarca los más remotos rincones del planeta, pero con todo, es difícil igualar lo que brinda la Riviera Maya y, en particular, The Royal Playa del Carmen.  Por eso los invitamos a descubrir por si mismos las maravillas de este tesoro turístico.

 

Playa Hotels & Resorts

Web: http://es.playaresorts.com/Bodas?utm_source=Fiancee&utm_medium=DigitalMagazine&utm_content=BodasC3

Facebook :  https://www.facebook.com/PlayaResorts/?ref=br_rs

Instagram:  https://www.instagram.com/playaresorts/

Deja un comentario