Iron Chef Masaharu Morimoto celebra en México el sexto aniversario del Morimoto Mexico City

Morimoto Mexico City, ubicado dentro del Hotel Camino Real Polanco México, fue sede de la visita del Iron Chef Masaharu Morimoto los días 26, 27 y 28 de abril como parte de la celebración del sexto aniversario de su restaurante en esta ciudad. Durante su visita, el chef agradeció la labor del personal de Camino Real, así como de su equipo de gerencia y cocina.

El chef japonés, reconocido en el mundo de la gastronomía por su particular cocina que integra la tradición japonesa con elementos occidentales, así como por su participación en los programas de televisión Iron Chef Japan y Iron Chef America, inauguró en 2011 Morimoto Mexico City, abriendo el primer restaurante con su firma en América Latina.

Desde entonces el restaurante ha mantenido una calidad insuperable en sus insumos y su servicio, con un diseño interior y un menú creados exclusivamente para Morimoto Mexico City el cual enriquece la oferta culinaria de nuestra capital

 

La noche del 27 se tuvo un cóctel en el cual el chef Masaharu Morimoto celebró junto con el Sr. Eduardo Ymay, Director General de Grupo Real Turismo, Dominique Vanden Broeck, Director General de Quinta Real y Gilles Nordin, Director de Alimentos y Bebidas del grupo y con el resto de su equipo en México deleitando a los invitados con appetizers inspirados en platillos clásicos como Tuna Pizza y Giozas de cangrejo, acompañados de exquisitos Sakes (también de etiqueta Morimoto), para cerrar con un par de postres preparados a base de Té Matcha y Cheese Cake.

 

El restaurante ha mantenido la calidad y originalidad del Chef Morimoto a través de su chef ejecutivo Óscar Hernández, quien ha contribuido con sus creaciones para posicionarse en un restaurante de clase mundial.

 

Por la extraordinaria calidad de sus insumos y la belleza de su diseño interior, Morimoto CDMX vino a enriquecer y elevar los estándares de la oferta de cocina japonesa en la ciudad, posicionándose localmente como un referente de alta cocina japonesa.

 

Morimoto Mexico City

https://twitter.com/MorimotoMex

https://www.facebook.com/MorimotoMexico

Deja un comentario