Gana uno de los cinco certificados de hospedaje dobles para consentir a las mamás de CDMX con Principal y Fiancée Bodas

La administradora de fondos para el retiro, Principal, quiere consentir a las mamis que viven en Ciudad de México y apapacharlas como se merecen, por eso, esta semana sorteará cinco certificados de hospedaje. ¿Quieres que tu mami sea una de las ganadoras?

Principal es la empresa líder en el mercado mexicano dentro del ámbito financiero especialista en sistemas de afore, pensiones, fondos de inversión, seguros y administración de activos que este viernes 19 de mayo sorteará cinco certificados de hospedaje dobles para mamás y futuras mamás que vivan Ciudad de México.

 

Para participar en el sorteo entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Las mamás ganadoras deberán vivir en Ciudad de México.

 

Premio

Cada ganador podrá elegir entre un certificado doble por un tratamiento de spa o un fin de semana en uno de los hoteles participantes, de acuerdo a su elección se le darán las características del premio y las fechas disponibles para validarlo. Los certificados son para dos personas y pueden ser con o sin alimentos, con o sin transporte, etcétera, según el paquete diseñado por el hotel o spa que el ganador elija. Solamente podrá elegir una opción.

El certificado de regalo denominado “Descanso en pareja o fin de semana sencillo”, será entregado a través de la prestadora de servicios https://www.experimenta.com.mx/ a los ganadores.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” al post y comentar un consejo o tip sobre la importancia de ahorrar para el futuro que haya aprendido de su mamá, en el mismo post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Principal: https://www.facebook.com/principal.mexico.oficial/
  3. El ganador deberá vivir en Ciudad de México.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 19 de mayo de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador recibirá un folio ganador que deberá validar a través de los servicios de la agencia Experimenta: https://www.experimenta.com.mx/ mediante una llamada telefónica.

 

Principal es la empresa que ayuda a las personas a construir, proteger y avanzar en su bienestar a través de soluciones financieras para su retiro y gestión de activos. Sus colaboradores son especialistas en ofrecer soluciones reales y experiencia en inversiones para hacer posible el progreso financiero de tu vida. Para obtener más información, visita: http://principal.com.mx/es/ Consiente a mamá y regálale un fin de semana de relax con Principal, ¡busca la dinámica en nuestro muro de Facebook!

 

Principal

https://www.principal.com.mx/es/

https://www.facebook.com/principal.mexico.oficial/

https://twitter.com/Principal_mx

Deja un comentario