Gana un moderno par de sandalias del número 4 de la marca brasileña Ipanema y consiente a mamá en su día

Ipanema México sorteará entre fans y lectores de Fiancée Bodas que vivan en Ciudad de México un padrísimo par de sandalias en talla 4, para que mamá sienta la comodidad y espíritu brasileño de la marca.

Ipanema lleva en su alma el espíritu de Río de Janeiro con formas que representan la reunión de la arena, el paseo marítimo y las olas del mar. En asociación con el famoso diseñador francés Philippe Starck, la marca se consagra en el mercado internacional con una magnífica colección llena de estilo y delicadeza. En México es posible encontrar sus modernos diseños en El Palacio de Hierro, Sears, Liverpool y Martí.

 

Para participar en el sorteo, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio

  • 1 par de sandalias Ipanema número 4.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar cuál es la cualidad que más admira de su mamá en el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Ipanema México: https://www.facebook.com/pg/IpanemaOficialMX
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. Los ganadores deberán acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 12 de mayo de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Ipanema es una marca con alma playera, siempre reinventándose para ofrecerte diversidad en estilos de moda. Vive su esencia y consiente a mamá con este fabuloso par de sandalias, ¡tú podrías ser el ganador!

 

Ipanema México

https://www.facebook.com/pg/IpanemaOficialMX

https://www.instagram.com/ipanemamexico/

http://www.grendene.com.mx/

Deja un comentario