Diez consejos fáciles para ser feliz

La felicidad es más sencilla de lo que a veces pensamos. Es suficiente con empezar a fomentar el hábito de vivir en el ahora para descubrir un nuevo sabor en la rutina. En Fiancée Bodas te damos las gracias por compartir tu alegría vital con nosotros. Y te damos estos diez consejos fáciles para ser feliz. 

1.- Escucha música clásica porque educa la sensibilidad y la intuición. Deja volar tu imaginación al compás de melodías que abrazan tu ánimo con una armonía perfecta.

2.- Acuéstate temprano para descansar y disfrutar del placer del sueño como un verdadero regalo que te permite activarte a nivel físico y mental.

3.- Hazte responsable de tu vida. No esperes un salvador externo. Es decir, no esperes que terceras personas tomen responsabilidades por ti.

4.- Busca siempre el lado positivo de las situaciones. Incluso de las más complejas. Enfócate en el lado bueno.

5.- Haz una buena acción de un modo altruista y totalmente desinteresado. Esto educa tu ego y fomenta la humildad.

6.- Deja el pasado donde debe estar, es decir, en el ayer. Pero no prolongues el sufrimiento vivido al ahora.

7.- Aprende a tocar un instrumento musical. Por ejemplo, el piano. La música llena tu vida de esperanza. Y este proceso de aprendizaje eleva tu autoestima.

8.- Disfruta de un día perfecto sin ver la televisión. Solo por hoy, descubre cuánto tiempo puedes ganar en tu vida si apagas la tele y enciendes el alma.

9.- Prepara un delicioso desayuno para iniciar la jornada. Levántate quince minutos antes de lo habitual para disfrutar de este momento con total tranquilidad.

10.- No pienses en aquello que la vida puede ofrecerte a ti, sino en aquello que tú puedes ofrecer a la vida.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

 

Deja un comentario