Descubre los dos looks nude de temporada que Fuller tiene para ti

Apuéstale a la belleza natural con las dos propuestas “nude” de Fuller. De estilo natural, cada una te ofrece un look temporada completo y súper moderno, además, son ideales para mujeres de todas las edades.

Look Nude Armand Dupree

– Cuartero de sombras camel. La paleta perfecta para lograr un look natural.

– Rubor en perlas tono rose. Mezcla de tonos rosados, satinados y dorados que dan color a tu rostro.

– Máscara 3D. Define tus pestañas con efecto 3D. Con innovador cepillo que intensifica las tres dimensiones: alarga, engrosa y separa.

– Maquillaje cobertura intensa FPS20 tono medio. Brinda una cobertura intensa con apariencia natural. Cubre lunares, manchas e imperfecciones con FPS20 que protege tu piel de los efectos dañinos de la exposición al sol.

– Labial líquido color capuccino. Tonos 100% mate con acabado aterciopelado. Satura tus labios con color intransferible y de larga duración hasta por nueve horas.

Look Nude Colorfun

– Labial FIJI CCZM. Labial en tono nude con fórmula cremosa y brillante.

– Maquillaje medio. Maquillaje líquido de textura sedosa que brinda protección y humectación a la piel para apariencia perfecta.

– Sombra en barra. Ilumina la mirada con chispas iridiscentes.

– Delineador en gel y pincel aplicador. Fórmula en gel y pincel para lograr un delineado perfecto, preciso, de color intenso y larga duración.

– Mascara BFF. Mantiene las pestañas maquilladas aún en contacto con agua y sudor generado durante el día con aceite de argán y microesferas que dan volumen a las pestañas.

Fuller

http://www.fuller.com.mx/index

Deja un comentario