David’s Bridal abre boutique en Ciudad de México

Con más de 60 años de experiencia vistiendo a mujeres de todas las edades para ocasiones tan especiales como la boda, David’s Bridal entiende la importancia de ofrecer una amplia variedad de vestidos exquisitamente elaborados para la novia, sus damas y sus invitadas.

La primera tienda David’s Bridal llega a México mediante su primer esquema de franquicia maestra asociado con Diltex S.A. de C.V., una de las empresas más importantes de la industria textil y de la moda en nuestro país. Esta primera apertura en México inicia el periodo de expansión de la marca hacia el mercado latinoamericano, planeando abrir nuevos establecimientos dentro del país en los próximos cinco años. Con esto, ahora David’s Bridal tendrá presencia en cinco países, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia y México.

La tienda de David’s Bridal cuenta con asesoras expertas que facilitan la selección del vestido ideal al llevarlas a disfrutar de una experiencia única en la que pueden probarse en su talla una amplia variedad de diseños, dándoles la certeza de que aquél que elijan estará disponible y listo para la boda. Dentro de su oferta cuenta también con vestidos para damas de honor, para las mamás de las novias, vestidos de ocasión, vestidos de graduación y vestidos para damitas en varios colores, siluetas y precios.

David’s Bridal entiende que las novias quieren un vestido que sea un reflejo genuino de quiénes son como persona, pero se sienten abrumadas al tratar de encontrarlo. Para resolver este conflicto, David’s Bridal entiende a la novia y su presupuesto, proporcionando claridad y tranquilidad al garantizar que encontrarán “el indicado”, el vestido que le queda en todos los sentidos.

La mayor virtud de la marca es la inclusividad ya que David’s Bridal cree que toda mujer merece la boda que siempre ha soñado y es la pasión de sus colaboradores ayudar a transformar esos sueños en realidad. La idea de que sólo cierto tipo novias o presupuestos pueden encontrar el vestido perfecto es un concepto lejano para David’s Bridal, cuya filosofía expresa que los sueños no deben estar limitados por el presupuesto, talla, etnia, edad, nivel socio-económico u orientación sexual y en cuya tienda podrán encontrar el vestido perfecto. David’s Bridal está comprometido con los siguientes valores, para lograr que todas las mujeres disfruten el proceso de elección de su vestido y encuentren la combinación perfecta para el gran día:

 

  • Inclusividad: servir a cada tipo de novia con más opciones, tallas y estilos que nadie.
  • Autenticidad: ayudar a buscar a que las novias encuentren el vestido perfecto que refleje lo mejor de ellas. Más estilos y opciones en tallas, significa más oportunidad de encontrar el que más se adapte a ellas en todos los sentidos.
  • Empoderamiento: reforzar la confianza de la novia durante toda la experiencia,

dándoles claridad y orientación para su mejor elección. David’s Bridal cuenta con expertos en la categoría, que comprenden profundamente sus deseos y objetivos, proporcionando información y afirmando la elección que han hecho.

Entre las marcas más reconocidas que llegan a México de la mano de David’s Bridal se encuentran: White by Vera Wang, Truly Zac Posen, Cynthia Rowley, Oleg Cassini y Galina Signature. Una de las diseñadoras más codiciadas por las novias del mundo, Vera Wang presenta sus creaciones en exclusiva para esta tienda que recién llega a México. La colección nupcial White by Vera Wang incluye vestidos de novia desde $22,900, zapatos y accesorios para invitadas y damas de honor.

Asimismo, Truly Zac Posen, la colección de vestidos de novia y ocasiones especiales que refleja la encantadora sensibilidad americana moderna de Posen, debuta en México de forma exclusiva dentro de la amplia oferta de David’s Bridal. Esta colección de Posen, diseñador mundialmente reconocido, líder de la moda femenina, sinónimo de un moderno estilo de vida glamuroso, se distingue por una selección excepcional que llega en color marfil con un toque de portobello mientras que los vestidos para eventos especiales se presumen en colores neutros y sus variaciones según las estaciones del año, incluyendo azul marino, negro, gris y lavanda.

 

La boutique de David’s Bridal en México se encuentra ubicada en Av. Revolución 1519 y abrirá sus puertas al público a partir del 20 de mayo. Ni lo pienses, visita ya mismo su sitio en línea y ve pensando cuántos vestidos te probarás: http://www.davidsbridal.com/

 

Deja un comentario