Converse Seasonals Colors

Es momento de añadir nuevos tonos al estilo de vida. Converse lanza para este verano una colección llena de color: Seasonal Color en donde el Clásico All Star se refresca en cinco propuestas de color, tanto para ellas como para ellos.

Llega la temporada en la que el sol comienza a lucir y justamente el momento en que el “refresh” de color se convierte en lo más importante para un estilo de vida totalmente Spring. Es por eso que Converse lanza el clásico Chuck Taylor All Star Seasonal Color, es la icónica silueta renovada con una nueva gama de colores, mientras sigue conservando sus originales detalles como: canvas en el “upper” y la suela vulcanizada.

 

El primero que empezó todo, creado en 1917, el Chuck Taylor All Star, fue el Sneaker original del basquetbol. Su propósito ha cambiado a través de los años, pero sigue siendo perfecto en su simplicidad, con su legendaria silueta, suela de caucho vulcanizado y su inconfundible parche en el tobillo, el Chuck está hecho para una libre expresión. No te quedes fuera ¡y ve por tu par!

 

Converse

http://www.converse.com.mx/mujerest

Deja un comentario