Cómo ser feliz con tu pareja durante esta semana

La felicidad se disfruta más cuando se acota en periodos de tiempo temporales. Siete días pueden ser un pequeño placer emocional en el que enfocarte. En Fiancée Bodas te damos las claves para ser feliz con la persona que tanto quieres. ¿Cómo abrazar el presente con romanticismo y realismo?

En primer lugar, aprende a ser más flexible. Cuando hacemos muchos planes descubrimos que la vida rompe nuestros esquemas. Vive dando la mano al ahora, improvisa más planes durante esta semana, intenta relajarte y fluir.

Intenta enfocarte en aquellas situaciones que te ilusionan. Y, además, toma la iniciativa para crear las condiciones ideales para que se den esos momentos. Las situaciones más sencillas pueden ser las mejores. Por ejemplo, compartir un paseo diario en pareja.

Una forma sencilla de nutrir tu corazón con emociones agradables es visualizar mentalmente situaciones, momentos y experiencias. Evita el error de iniciar la semana quedando a la espera de que llegue el viernes. La verdadera felicidad es aquella que nace del día a día. Fomenta la diversión, la ilusión, la creatividad, el amor propio, el optimismo y la vitalidad para compartir este instante con tu pareja. Es decir, para fomentar el feedback de dar y recibir amor.

Te damos propuestas de inspiración de ocio y tiempo libre para disfrutar durante esta semana: un espectáculo de danza, una galería de arte, un recital poético, un concierto de música, cine en casa, una sesión de fotografía, reuniones con la familia, un picnic en el campo…

Si te apetece disfrutar durante esta semana de una experiencia inolvidable, entonces, fomenta el turismo de proximidad. Es decir, valora los beneficios de hacer turismo en un lugar próximo a tu domicilio. Disfrutando de la gastronomía local porque el buen comer también es un placer emocional. Y, en torno a la mesa, puedes disfrutar de agradables sobremesas en pareja. Momentos de conversación y confidencias.

Una de las ventajas del turismo de proximidad es que es perfecto para organizar una escapada con estos sencillos preparativos: un corto trayecto sin necesidad de preparar equipaje, tampoco tienes que contratar noche de hotel ya que puedes volver a casa por la noche después de una agradable jornada de excursión.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario