Colección de Color Tom Ford Soleil Primavera 2017

Inspirado por los tonos que reflejan el contraste entre el sol y la puesta del sol, Tom Ford presenta la colección de Color Soleil para Primavera/Verano 2017, una serie de bronzers sensuales, iluminadores y colores de labios diseñados para iluminar la piel durante todo el año. Creados con fórmulas innovadoras que se deslizan sobre ojos, labios y mejillas; con beneficios hidratantes, nutritivos y anti-envejecimiento.

The Ultimate Bronzer

Tom Ford Ultimate Bronzer tiene una fórmula en polvo líquido sedoso y ligero para resaltar perfectamente la luminosidad natural de la piel con una cobertura duradera en acabados mate y brillante. El empaque es el ya icónico estuche compacto color marfil y dorado de Tom Ford, el diseño distintivo está grabado con el logotipo de Tom Ford.

 

Soleil Contouring Compact

Tom Ford presenta tres tonos sensuales de verano en un estuche compacto marfil y dorado de edición limitada de Tom Ford Soleil Contouring. Blush, iluminador y bronzer que añaden dimensión natural y color en una fórmula en polvo cremoso que se desliza fácilmente sobre la piel con un acabado suave y uniforme. El rubor rosado le da a las mejillas la coloración perfecta, mientras que el iluminador rosa imita la piel besada por el sol, y el bronceador realza una luminosidad saludable. Los tonos se pueden usar juntos o por separado para hacer contouring con una luminosidad seductora y natural. Proporciona cobertura baja a media, tanto mate como brillante. Grabado con el logotipo de Tom Ford.

 

Sheer Cheek Duo

Una versión miniatura del estuche compacto icónico de Tom Ford de marfil con acabados dorados; tonos perfectos para crear una piel besada por el sol. Los tonos de blush durazno-rosado cálido y coral dan un acabado brillante que refleja la luz sobre la piel bronceada para conseguir un brillo sexy de verano. Utiliza los tonos juntos o por separado, secos o húmedos, para obtener un velo ligero o una explosión de color. Las fórmulas no se corren ni se asientan en los poros, proporcionan un acabado suave y uniforme sobre la piel, con color verdadero.

 

Sheer Highlighting Duo

Tom Ford presenta Sheer Highlighting Duo, una versión miniatura y portátil del estuche compacto icónico de Tom Ford de marfil con acabados dorados. Inspirados en los colores del amanecer y la puesta del sol, estos tonos increíbles se pueden usar como iluminador o como sombra de ojos. Dos tonos dorados crean un brillo radiante de color oro rosado. Utiliza los tonos juntos o por separado, secos o húmedos, para obtener luminosidad.

 

Cream and Powder Eye Color

Este color de ojos dual reúne dos fórmulas codiciadas para crear unos ojos de verano brillantes y sexys. La sombra en crema metálica ultra pigmentada se desliza sobre los párpados con una luminosidad líquida y el polvo celestial intensifica el look con un brillo seductor.

 

Bronzing Gel

Tom Ford presenta el Bronzing Gel para lograr un brillo natural en un instante. Se funde a la perfección con cualquier tono de piel; este gel revive y refresca la piel con un brillo dorado. La fórmula ligera es fácil de usar y cuenta con el Compuesto de Infusión de Tom Ford e ingredientes tropicales que dan beneficios anti-envejecimiento.

 

Skin Illuminator

Inspirado por el aspecto de la piel bajo la luz de una noche de verano, este iluminador portátil crea un brillo irresistible. El tono durazno-rosado favorece cualquier tono de piel, y al mismo tiempo es hidratante y calmante. Las perlas altamente micronizadas difunden la luz para logar un aspecto natural besado por el sol. Aplica el Iluminador en toda la cara o mézclalo con la base de maquillaje para lograr una piel radiante. El Iluminador también se puede utilizar para resaltar algunos puntos de la cara, ya sea debajo o encima del maquillaje.

 

Lip Balm

Tom Ford presenta un Lip Balm suave con una fórmula tipo gel, con brillo que refleja la luz y un tinte sutil que va desde los rosas claros y los corales suaves hasta el rojo cereza; la textura ligera acondiciona e hidrata los labios mucho tiempo después de la aplicación. El empaque es un tubo elegante, en colores marfil y dorado con el logotipo de Tom Ford.

 

Tom Ford Beauty

www.tomford.com/

#TFSOLEIL @TOMFORD

Deja un comentario