Avon lanza Mark., su nueva línea de cosméticos

En el marco de un exclusivo evento llevado a cabo en Polanco, Avon presentó su nueva línea de maquillaje: Mark. —así, con punto incluído—.

“La nueva linea de maquillaje Mark., fue diseñada para crear e inspirar, incorporando al mercado, maquillaje de vanguardia, texturas innovadoras, colores de moda y herramientas de precisión. Estamos seguros de que este lanzamiento permitirá a las mujeres celebrar su individualidad a través del maquillaje”, afirmó Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Con productos para labios, ojos, rostro y uñas, Mark., es el resultado de la intensiva investigación e inversión de Avon en innovación durante los últimos 2 años en su Centro de Desarrollo e Investigación en Suffern, NY.

“Nos sentimos sumamente complacidos con el resultado de este lanzamiento. Avon es la Compañía para la mujer, que no sólo lleva belleza a los hogares, sino que también abre sus puertas. Con la integración de Mark. a nuestra completa oferta de productos, reafirmamos el compromiso que tenemos con la belleza e innovación”, señaló Magdalena Ferreira-Lamas VP y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

La línea de productos de Mark., incluye labiales, delineadores, polvos, brillo labial, esmaltes para uñas, rubor, sombra para los ojos, corrector facial, base de maquillaje y mucho más para los verdaderos amantes del maquillaje. Si el maquillaje es tu arte, Mark. es para ti. Tu rostro es tu lienzo. ¡Crea!

Disponible exclusivamente a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.com. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/ #ExprésaloEnTuCara

 

Deja un comentario