Receta de ensalada Primavera

Reinventa el sabor de tus recetas añadiendo unas gotitas de salsa de soya Kikkoman con Limón, ¡te encantará el resultado! Para muestra, la ensalada primavera versión Kikkoman, ¡no te resistas!

 

Ingredientes

(4 porciones)

½ taza de cilantro fresco picado

¼ taza de albahaca fresca y picada

¼ taza de almendra rebanada

¼ taza de arándanos deshidratados

½ taza de elote

¼ de aceite vegetal

2 cucharadas de cebolla morada picada

3 cucharadas de Salsa de Soya Kikkoman con Limón

¼ cucharadita de raíz de jengibre fresco

350 g de espárragos frescos limpios y cortados en trozos

350 g de camarones de tamaño mediano, pelados

3 tazas de arroz blanco cocido de grano largo

 

Preparación

Combinar el cilantro, la albahaca, la almendra, los arándanos y elote con el aceite, la Salsa de Soya Kikkoman con Limón y el jengibre rallado en un tazón grande.

 

Agregar ½ taza de agua e integrar el jengibre en rodajas. Hervir en una sartén grande, agregar los espárragos y luego cubrir y cocinar a fuego lento de 2 a 3 minutos, o hasta que los espárragos estén tiernos. Retirar los espárragos con una espumadera y revolverlos con la mezcla de salsa de soya.

 

Revolver el jengibre y la mezcla de agua y hervir los camarones por dos minutos o hasta que estén rosados. Escurrir y dejar enfriar un poco. Luego desechar el jengibre.

 

Combinar los camarones y el arroz con la mezcla de espárragos para luego cubrir uniformemente. Refrigerar durante 1 hora para que los sabores se mezclen y servir.

 

* Encuentra esta y otras deliciosas recetas en el sitio web de Kikkoman: http://www.kikkoman.com.mx/ Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/KikkomanMexico y encuentra fabulosos tutoriales en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/KikkomanMxOficial

 

Deja un comentario