Orchic Beauty Bar espacio único de belleza en CDMX abre sus puertas

En pasados días se llevó a cabo la inauguración de Orchic Beauty Bar que llega a Ciudad de México para ofrecer una nueva experiencia en tus visitas al salón de belleza.

Orchic no sólo ha reclutado a los mejores estilistas de Latinoamérica con técnicas y productos de la más alta calidad. La experiencia de visitar Orchid será única, por todos los servicios que ofrece, por sus increíbles instalaciones y por la estupenda ubicación.

Karen Gálvez y Roxana Gálvez anfitrionas de la noche presentaron parte lo que Orchic tendrá en sus servicios como: manicure, pedicure, máscara de oxígeno, música personalizada, un bartender con una selecta carta de bebidas. Orchic Beauty Bar reúne elementos ideales que invitan a pasar un momento de relajación total en manos del personal mejor capacitado.

Orchic Beauty Bar se va a caracterizar por ser una empresa socialmente responsable y como parte de su compromiso está el apoyar a fundaciones de niños con cáncer donando cabello y movimientos ambientalistas como Fashion Green Mx apoyando la reforestación del corredor biológico Chichinautzin.

Es así como Orchic Beauty Bar llega a la Ciudad de México con el compromiso de cuidar, mantener y resaltar de la belleza de mujeres y hombres ofreciendo los mejores servicios con los mejores productos, pero siempre vinculado a proyectos sociales que ayuden a generar un bienestar social. En Orchic es importante la belleza exterior… pero más importante la belleza interior.

 

Orchic Beauty Bar

Domicilio: Av. Ferrocarril de Cuernavaca #416, Polanco, Ciudad de México

Teléfono: (55) 7826 9410

Web: http://www.orchicbeautybar.com/

Facebook: https://www.facebook.com/OrchicBeautyBar/

 

Deja un comentario