Nerium SkinCare lanza en México su línea de productos NeriumAD

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia el lanzamiento en México de su línea de productos NeriumAD.

Los nuevos productos NeriumAD Advanced  Nightly Face Treatment y NeriumAD Advanced Daily Moisturizer contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14, un noble ingrediente con propiedades únicas de Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas, especialmente en las que están conectadas que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

NeriumAD Advanced Nightly Face Treatment reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas y mejora la textura y el tono de la piel mientras protege contra el estrés oxidativo.

 

NeriumAD Advanced Daily Moisturizer proporciona a la piel humectantes de alto rendimiento y acondicionadores para mantener la piel hidratada.

 

El dúo de 24 horas contiene el ingrediente activo dimeticona, que ayuda a formar una barrera permeable protectora de la piel.

 

Nerium SkinCare

Facebook: https://www.facebook.com/NeriumSkinCareInc

Twitter: https://twitter.com/NeriumSkin_Inc

 

Deja un comentario