Kiehl’s cambia tu piel en 28 días

Bajo la premisa “Déjanos cambiar tu piel”, la nueva campaña Kiehl’s a través de la eficacia y calidad de sus fórmulas se compromete a cambiar tu piel en 28 días.

A partir del 13 marzo acude a una boutique Kiehls dentro de El Palacio de Hierro

y pregunta por los tratamientos a los expertos en el cuidado de la piel de la firma, ellos te asesorarán y te realizarán un diagnóstico acertado de 5 minutos y chequeo de piel saludable con recomendaciones hechas a tu medida de productos y con muestras de regalo para que puedas probar las fórmulas eficaces de la marca.

 

Es tanta la confianza que la marca deposita en la efectividad de sus productos que podrás probar y conocer de los beneficios de los productos Kiehl’s antes de comprar a través de un espléndido sistema de muestreo y seguimiento por parte de nuestros asesores especializados, logrando una “satisfacción garantizada” a través de los productos estrella Kiehl’s.

 

Acércate a tu boutique Kiehl’s más cercana y haz tu cita para que en un lapso de 28 días notes el cambio de una piel renovada. ¿Ya estás listo para cambiar tu piel?

 

Todos los detalles y pormenores de esta espectacular apuesta de la marca, así como tutoriales, tips de aplicación y principales dudas se encontrarán de forma permanente en www.kiehls.com.mx

 

 

Hydro-Pumpling Re-texturizing serum

Midnight recovery concentrate

Powerful Strenght

Ultra facial cleanser

 

Deja un comentario