Jaime Ibiza regala una cartera y un set de cosmetiqueras en nuestro muro de Facebook y tú puedes ser la ganadora

Jaime Ibiza quiere consentir a fans y lectoras de Ciudad de México con dos increíbles regalos: una cartera con cremallera doble y un set de cuatro cosmetiqueras. ¡Apuesto a que ya elegiste el tuyo!

La dinámica de redes sociales de esta semana se viste de gala con la presencia del prestigiado diseñador mexicano Jaime Ibiza que ha dejado en nuestras oficinas de Ciudad de México una preciosa cartera y un padrísimo set de cosmetiqueras. La dinámica se publicará en el muro de Facebook de Fiancée Bodas y los ganadores se anunciarán viernes 21 de abril al medio día.

 

Para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

-Cartera con cremallera doble en color fucsia modelo Jl039.

-Set de cuatro cosmetiqueras con cremallera modelo JL539 Reptil en color beige.

  

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Jaime Ibiza: https://www.facebook.com/JaimeIbiza/
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 21 de abril de 2017 en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Jaime Ibiza es considerado uno de los diseñadores mexicanos más prestigiados en el ramo de la marroquinería, su línea de bolsos está pensada en la mujer actual, dinámica y decidida. Cada pieza posee cuidadosos acabados, logo de la firma colores vibrantes que le dan un toque sofisticado y actual. Un bolso Jaime Ibiza no requiere un atuendo especial o sofisticado porque, en sí mismo, el bolso lo es. No te quedes fuera de este sorteo, es muy fácil participar ¡y tú podrías ser la ganadora!

 

Jaime Ibiza

http://jaimeibiza.com.mx/

https://www.facebook.com/JaimeIbiza/

https://twitter.com/jaimeibizamx

Deja un comentario