Imperdibles de belleza para este mes de abril

Desde las fragancias más frescas para recibir la primavera hasta un novedoso primer-mascarilla para hidratar la piel y un primer para párpados. No te los pierdas para estar totalmente a la última.

 

Maskimizer Skin-Optimizing Mask Primer, de Origins

La primera mascarilla en el mercado que prepara e hidrata la piel, dejándola más receptiva a los beneficios de alto rendimiento de las mascarillas de Origins. Algo como un primer de las mascarillas. Su fórmula satura la piel con hidratación e ingredientes suavizantes para preparar la piel, permite optimizar la condición de la piel para mejorar la experiencia de las mascarillas y prepara la piel para hacerla más receptiva a los ingredientes, además de hacer que la aplicación y retiro, sea una mejor experiencia.

 

 

Tommy Hilfiger Tropics

Tommy Hilfiger presenta dos nuevas fragancias de primavera. Para ellos, Tommy Tropics que celebra el estilo de vida relajado de la playa, lleno de días soleados y noches frescas. Para ellas, Tommy Girl Tropics con el clásico toque de verano estadounidense.

 

 

Tory Burch Jolie Fleur Lavando

La colección floral inspirada por el jardín y colores de Tory Burch crece. Cada fragancia captura los elementos del estilo de la diseñadora y Jolie Fleur Lavande no es la excepción.

 

 

Michael Kors Turquoise

Nueva fragancia de edición limitada de Michael Kors. Frescura natural, mezclada con un toque moderno, íntima y vigorizante al mismo tiempo.

 

 

DKNY Summer

Edición limitada de la icónica marca, para veranos llenos de diversión y un toque ecléctico. Notas clave: bergamota, limón, té blanco, muguet y almizcle.

 

 

Photo Finish Lid Primer, de Smashbox:

Primers para párpados que fijan las sombras hasta por ocho horas y pone fin a las manchas, pliegues y apelmazamientos. Logra que el color de tus ojos resalte como nunca.

 

 

Deja un comentario