Ideas para el regalo del Día del Niño

En Hamelys “The Finest Toy Shop” se preparan para celebrar una de las fechas más divertidas de todo el año: el Día del Niño, este año incluirán diferentes actividades en compañía del Oso Hamley junto con todos sus fans. Además, divertidas actividades abiertas para todo el público y una increíble guía de novedades.

Hamleys inicia los festejos esta con esta divertida guía de novedades que incluye espectaculares regalos para un día tan especial, lleno de magia y diversión a través de los juguetes, los cuales no encontrarás en ningún otro lugar.

 

# 1 Scrumpalicious Candy Grabber

¿Quién no estuvo pegado por horas en el centro comercial tratando de atrapar los dulces y regalos de las máquinas? Bueno, ahora ésta es una versión mini para jugar horas en familia o invitar a todos tus amiguitos a jugar a casa.

#2 Hamleys Indoor Flying Saucer

Un clásico de Hamleys para jugar en espacios abiertos y cerrados. Una nueva versión de un platillo volador que se pliega y se ajusta en el bolsillo por su diseño totalmente flexible.

#3 Hamleys Light & Sound Fusion Ball

Una bola que cobra vida por si sola y rebota y rebota y rebota causando risitas a donde quiera que vaya… Sabemos que el ruido y los rebotes son lo máximo en primavera, pero es increíble la cantidad de diversión entre los niños que lo usan.

#4 Luvley Glitzy

Luvley siempre es una celebración de color, juego y disfraces para que las niñas se diviertan al mismo tiempo que se expresan, sin saquear las cosas de mamá y arruinar su carísimo lápiz labial. Este kit de Luvley incluye ocho colores para niñas de 6 años y más.

#5 Runaround Hamster

La solución perfecta para tener un hámster en casa, ahora con la línea de Move & Shakers cobra vida un peludo amigo que gira alrededor en su bola transparente, sólo ponle las pilas al hamster dentro y observa cómo se divierte.

#6 Hamleys Squiddy

Para los más pequeños también hay opciones divertidas y qué mejor que en época de calor los acompañe en la bañera o en la alberca, Squiddy dará un paseo por el agua con sus tentáculos arrastrándose detrás de él.

Además, contarán con divertidas actividades para celebrar el Día del Niño en Hamleys Antara, en Ciudad de México.

 

Hamleys México

https://www.facebook.com/hamleysmex/

Deja un comentario