¡Gana uno de los cinco kits ‘Color Light Reinvented’ que Mary Kay y Fiancée Bodas tienen para ti!

Si te quedaste con las ganas de probar la fabulosa colección de edición limitada “Color Light Reinvented” de Mary Kay, te tenemos una súper noticia: este viernes sortearemos cinco kits para nuestras fans de Ciudad de México. No te desmayes, mejor sigue leyendo, ¡tienes que participar!

La Colección de Color Light Reinvented de Mary Kay sorprendió a todas al inicio de la primavera, y no era para menos ya que los vibrantes colores de sus cuartetos de sombras y la intensidad de sus fabulosos esmaltes, nos dejaron con la boca abierta. La colección que solo estuvo disponible durante los meses de marzo y abril, hoy llega a nuestras oficinas de Ciudad de México con cinco padrísimos kits, cada uno con cuatro esmaltes, dos juegos de sombras y un neceser —sí, leíste bien, cada kit—, ¿quieres uno?

 

Para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits Color Light Reinvented de Mary Kay, cada uno con los siguientes productos:

 

–  Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay de Edición Limitada Sunlight.

– Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay de Edición Limitada Glistening Horizon.

– 4 esmaltes para Uñas Mary Kay de Edición Limitada.

-1 neceser

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Mary Kay de México: https://www.facebook.com/marykaydemexico
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 28 de abril de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán personas elegidas al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Con una inesperada mezcla de color y textura, los tonos pasteles de esta colección cuentan una historia de renovación que transformará tu look en este verano. ¡Revela tu personalidad con Mary Kay! Busca la promo y participa.

 

Mary Kay

https://www.marykay.com.mx/

https://www.facebook.com/marykaydemexico

https://twitter.com/marykaydemexico

https://www.instagram.com/marykaydemexico/

Deja un comentario