Estos son los zapatos que debes tener en tu guardarropa en este verano

Llegó la época calurosa y es momento de cambiar el calzado para renovar nuestra imagen; pero, ¿sabes qué tipo de zapatos debes comprar?

Hoy en Fiancée Bodas te compartimos los tres pares básicos que no pueden faltar en tu armario para lucir súper chic en este verano, pero sin tener que sacrificar la comodidad de tus pies. Dale un vistazo a las recomendaciones de las marcas Grendha, Ipanema y Zaxy originarias de Brasil.

 

#1 Las Sandalias Boho

Deben estar presente en tu outfit, para muchas mujeres son las favoritas en esta temporada. Además, son excelente para llevarlas a cualquier festival al aire libre.

 

#2 Zapatos con colores pasteles

Estarán muy de moda, los Oxford son la mejor opción y los puedes usar con jeans para un look más relajado.

 

#3 Sandalias de playa

Por último y, no menos importante, si vas a pasar algunos días en la playa estas sandalias deben de ir contigo, tu outfit lucirá genial cada vez que las utilices. La ventaja es que su diseño es tan versátil que te permite usarlas lo mismo con unos shorts que con un coqueto vestido de cóctel.

 

¿Te gustó la propuesta de las marcas cariocas? Encuentra sus diseños en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sear, ¡se te verán increíbles!

 

Más información

Grendha: www.facebook.com/GrendhaMX/

Ipanema: www.facebook.com/IpanemaOficialMX

Zaxy: www.facebook.com/ZaxyOfficialMX

Deja un comentario