Este verano protege tu piel de las radiaciones solares

Lullage, marca líder en cosmética anti-manchas, ha reformulado su línea de tratamiento solar para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel presentando tres nuevos protectores solares, entre ellos está el que mejor le va a tu piel, ¿quieres conocerlo?

Los tres nuevos protectores solares de Lullage cumplen una doble función: aseguran una óptima protección frente a las radiaciones UVA-UVB-IR con filtros solares de amplio espectro y previenen las manchas cutáneas además de tratar las existentes con activos despigmentantes.

 

Fluido solar anti-manchas para pieles normales o secas

Con una textura ligera y fluida para una perfecta aplicación diaria mejorando la hidratación sin aportar sensación grasa. Acabado mate y transparente. Ofrece la máxima protección celular frente a los radicales libres, reduce las manchas cutáneas y previene el envejecimiento. Factor de protección solar 50+.

 

Gel-crema solar anti-manchas para pieles mixtas o grasas

Textura ligera y fluida que permite una rápida absorción. Al ser oil free, este gel-crema proporciona un acabado mate y transparente con un toque seco. Reduce las manchas cutáneas, calma la piel durante la exposición solar y ofrece la máxima protección celular frente a los radicales libres, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Factor de protección solar 50+.

 

Fluido solar anti-manchas para pieles sensibles

Una textura ultra ligera y fluida que mejora la hidratación y un acabado invisible. Protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura con el sistema Protect-Adapt. Reduce las manchas cutáneas y la inflamación por la exposición solar, además de ofrecer máxima protección frente a los radicales libres y prevenir el envejecimiento cutáneo. Factor de protección solar 50+.

 

Encuentra todos los productos Lullage en Farmacias San Pablo, Liverpool y en línea en www.vorana.mx y www.liverpool.com.mx

Deja un comentario